27/7/09

Resultados WWE Night of Champions

|


A continuación os traemos de primera mano, los resultados de Night of Champions...


Nada más comenzar el evento, empezamos directamente con el combate por el Unified Tag Team Championship.

Los primeros en aparecer son Rhodes y DiBiase. Entra en escena Jericho y lo primero que hace es dar paso a un vídeo de su ex-compañero Edge. Se ven las imágenes de la operación del talón de Aquiles y Edge termina mandando un mensaja a Jericho en el que le dice que cuando vuelva se verán las caras.

Finalmente, Jericho toma la palabra y presenta a su compañero, que no es para nada frágil... es Big Show!!!! Éste aparece con los títulos en la mano y ofreciéndonos un llamtivo cambio de look: se ha afeitado el bigote dejándose la perilla y por primera vez, que yo recuerde, cambia su títpico atuendo negro por uno en dos tonos de azul.

* UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP. Priceless vs Chris Jericho & Big Show (C)
- En los instantes finales los cuatro luchadores interactúan intentando burlar la autoridad del referee, siendo Big Show y Ted los luchadores legales, Jericho sorprende a DiBiase con el Codebreaker para que, con el Camel Clutch, llevarse Show el combate vía submission.
> Ganadores y retienen: Chris Jericho & Big Show

Segmento de CM Punk donde éste le arrebata el micro a Josh Mathews al inicio de la entrevista y sale al graderío para meterse con Jeff, con sus padres y con los padres de los niños que apoyan a Hardy, ya que no es un ejemplo porque se empieza apoyando a Jeff y se termina siendo unos borrachos y drogadictos.

* ECW CHAMPIONSHIP. Tommy Dreamer (C) vs Christian
Combate muy entretenido y bastante bueno el cual, tras un recital de falsos finales, se lleva Christian gracias al Killswitch.
> Ganador y nuevo ECW Champion: Christian

(Primo Colón sustituirá a Big Show en el combate por el US Title.)

Segmento en el set de entrevistas donde Grisham se encuentra con Show y Jericho. Show dice que no son amigos pero que no hace ni falta, mientras que Jericho expone que son el mejor Tag Team de la historia y le da las gracias a Edge por haberlo hecho posible.

* USA CHAMPIONSHIP. Jack Swagger vs Carlito vs The Miz vs Primo vs vs MVP vs Kofi Kingston (C)
En los momentos finales, Swagger se lleva el Playmaker de MVP pero éste a su vez un Stroke por parte de Miz. Carlito convence a su hermano para colaborar y se deshacen se de Miz. Seguidamente, Carlito conecta el Backstabber a traición a su hermano, pero Kofi le sorprende con el Trouble in Paradise para llevarse el combate vía pinfall.
> Ganador y retiene: Kofi Kingston

Segmento en backstage donde Mathews entrevista a Orton, quien no se muestra muy sorprendido por lo de Big Show y termina echando en cara al público que apoyen a gente como John Cena ó Triple H.

* WOMEN'S CHAMPIONSHIP. Michelle McCool (C) vs Melina
Combate entretenido en el que la campeona se lleva el combate gracias un Roll Up sobre la hispana.
> Ganadora y retiene: Michelle McCool

* WWE CHAMPIONSHIP. John Cena vs Triple H vs Randy Orton (C)
Tras un gran combate, Orton se rinde al estar sufriendo dos llaves de rendición: el Sharpshooter de HHH y el Crippler Crossface de Cena. Sin embrago, el árbitro al ir a dar por concluído el combate se frena porque no sabe a quien darle la victoria, entonces, esos segundos de confusión lo aprovechan Priceless para salir en ayudad de Orton. DiBiase saca del cuadrilátero a Hunter, por su parte Cena consigue doblegar a Rhodes pero cuando le tenía para el Attitude Adjustment, Randy le sorprende con el RKO con el agravante de que Cody cae sobre la cabeza del Marine. Así pues, el Legend Killer se posa sobre Cena para ganar el combate.
> Ganador y retiene: Randy Orton

Segmento tras bastidores donde Miz le tira los trastos a Maryse, pero ésta le responde que no sale con perdedores. Finalmente, harto de sus negativas, Miz avisa a la canadiense que hoy mismo ella puede ser una perdedora.

* DIVAS CHAMPIONSHIP. Mickie James vs Maryse (C)
Mickie James se lleva el combate al esquivar el DDT de la canadiense, para conectarle el suyo propio, el Mickie DDT.
> Ganadora y nueva campeona: Mickie James

Grisham entrevista a Rhodes y DiBiase preguntándoles por su derrota contra Show y Jericho pero los de Legacy le dicen que eso no importa, que lo que importa es que han ayudado a Orton, que HHH y Cena son unos perdedores y que Legacy sigue creciendo.

* INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP. Dolph Ziggler (con María) vs Rey Mysterio (C)
Gran combate el de estos dos que nos ha dejado algún que otro move interesante como un tremendo Gutbuster de Ziggler sobre el chaparro lanzándose desde el esquinero. No obstante, Rey se termina llevando el combate tras el 619 y el posterior Springboard Splash.
> Ganador y retiene: Rey Mysterio

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP. CM Punk (C) vs Jeff Hardy
En otro combate muy bueno, CM Punk logra conectar el GTS al aspirante... pero, incrédulo, ve como Jeff se sale del pinfall hasta en tres ocasiones. El de Chicago, no aceptando el resultado obtenido, agarra el título y se marcha... pero en mitad de la rampa le pilla Jeff para meterlo en el cuadrilátero, ejecutarle el Twist of Fate primero, la Swanton Bomb después, y ganar el combate tras la cuenta de 3.
> Ganador y nuevo campeón: Jeff Hardy

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: