16/6/11

Ya tenemos a los 3 finalistas de NXT Redemption

|

Y recordad que el ganador tendrá el privilegio de... participar en la siguiente edición de NXT y elegir Pro. Oh, cielos!!!...

Con la eliminación de Jacob Novak, Byron Saxton y, por último esta semana, Lucky Cannon, ya disponemos de los tres finalistas de esta soporífera edición de NXT Redemption:

- Titus O`Neil (Pro Hornswoggle)
- Conor O'Brian (Pro Vladimir Kozlov)
- Darren Young (Pro Chavo Guerrero)


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. A mi el que me hacía gracia era Percy Watson,de la segunda edición, sobre todo cuando salía en plan "loca perdía" en la FCW.
    A vé si se le vuelve a ver.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que gane O'Brian pero me da que será Titus.

    ResponderEliminar