Andy Leavine, ganador de Tough Enough, parece haber demostrado ya un respeto hacia el negocio que le falla a más de uno. Según declaraciones del chaval, entiende el final de TE con los golpes de Austin y McMahon como una bienvenida al mundillo y afirma que es una suerte entrenar en FCW junto a leyendas como Ricky Steamboat o Dusty Rhodes. Está en lo cierto, sin duda.
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
La escena me recordó al nombramiento de caballero en la edad media: Una vez cumplidas los rituales oportunos(como era bañarse dos veces, vestirse de blanco, escuchar las amarguras de ser caballero, rezar a Dios y cosas por el estilo), aquel que iba a armarlo caballero, le preguntaba si conocía lo que se le venía encima. Si la respuesta era afirmativa, se le ceñía la espada, se le calzaban las espuelas, y se realizaba el triple juramento: Morir su fuera menester, por la ley, por su señor y por la tierra.
ResponderEliminarY una vez realizado el juramento, se le propinaba una buena bofetada, llamada pescozón. Unos dicen que aquello se hacía para que no olvidase su juramento, otros dicen que simbolizaba las dificultades de la vida de caballero y otros para que nunca perdiese la humildad.
El caso es que Andy Leavine recibió su pescozón en el ring de Raw de manos de dos leyendas vivas del Wrestling. Ojalá la suerte le acompañe en su andadura.