9/6/11

Los luchadores que más aburren en WWe

|

Vamos con otra de esas adaptaciones del Bleacher Report que venimos haciendo últimamente. En este caso, nos toca revisar algunos de los wrestlers que más me aburren de la WWe.

1- John Cena: Hay que reconocer que funciona con una parte (la más joven) del público y que es muy profesional además de dar buenos momentos con el micro, pero sus combates son un peñazo, muy similares en todos ellos (momento resurrección y arreando).

2- Las divas en general: Desde que hay internet es muy fácil ver un par de melones, no hace falta poner la WWe. Salvo honrosas excepciones de las auténticas wrestlers, los combates entre divas se han convertido en el momento ideal para ir al WC.

3- Hornswoggle: Tengo que aceptar que al principio, cuando salía como el "enano cab..." de Finlay molaba bastante más. El problema es que cayó demasiado en gracia y tuvieron que virarlo a bueno, consiguiendo hacer de su colega irlandés (su "padre") uno de los gimmicks más pastelosos de los últimos tiempos.

4- Mark Henry: Si fueramos Ramón Calderón diríamos que Mark Henry es el Guti de la WWe: lleva 15 años en la misma plantilla y sigue siendo la eterna promesa. Un tipo que llegó antes de la Attitude (me parece que tras Taker y HHH el que lleva más años contratado ininterrumpidamente por la empresa) y siempre ha estado amagando el push definitivo a main eventer. De hecho, ahora estamos viviendo uno más en su carrera.

5- The Big Show: Y ahora me diréis que demasiado bueno es por su tamaño, de acuerdo. Pero estamos hablando de los más aburridos y no de los peores y los combates del Big Show se basan siempre (excepto en su mejor feudo frente a Brock Lesnar) en ver como su rival le da 20.000 vueltas para intentar atacarlo, y así desde hace casi ya dos décadas.

6- Chris Masters: Probablemente el único que todavía tiene fe en él es Vince McMahon, que siempre le han gustado grandotes. Poco carisma y una técnica normal en un personaje que lleva atascado en su doble Nelson desde tiempos inmemoriales.

7- Ezekiel Jackson: Insistimos, a Vince le gustan grandotes. El problema de Ezekiel (un bestiajo donde los haya, por otra parte) es que el día que prohíban el Clothesline y el Body Slam, no sabrá que hacer en un ring.

8- Vladimir Kozlov: Palmero actual de Santino Marella (otro de los que también aspiraría a este dudoso "top") llegó a WWe con un supuestamente gran background como luchador de Sambo pero no se ha adaptado bien al mundillo. Tuvo algunas oportunidades en grandes combates, peeeeeeeeeeeeeeeeero, como tantos otros, no cuajó.

10- Los Nexus/Corre/NXTrs: Y lo mal que me sabe abrir la lista (o cerrarla) con esta gente. Con una arrancada genial dejaron uno de los Raws de mayor impacto en los últimos tiempos, parecía que habíamos visto la luz de la noche a la mañana. Y cuanto más tiempo pasa, más se me empalagan. Cambios de bandos, de roster, de formación, supuesto pique entre grupos que no fue a más, peleas, separaciones, reuniones... PEÑAZO!


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

14 comentarios:

  1. Me quedo con las ganas de saber el número 9 de la lista :-P

    ResponderEliminar
  2. Bufff para mi el número 1 es el Big Show...cad vez que aparece me voy al baño...tambien me empeiza a aburri Kane, ya esta muy gastado (a pesar de que el año pasado lo hizo muy muy bien)...y sobre todo, a titulo totalmenet personal, Orton...no puedo, me aburre más que Cena. Que sí, que puede dar buenos combates, que su psicologia es inigualable...pero un face tiene que darle ritmo al combate y este los duerme.

    ResponderEliminar
  3. A mi me aburrían a más no poder DH Smith y Tyson Kidd los dos con menos carisma de la WWE.
    Otro que me resulta aburrido es Jacks Swagger desde que salió de la ECW parecia que iba a ser un grande, era un gran heel incluso le dieron el WHC pero nada, no llega a transmitir lo que pretende, siendo el palmero de Michael Cole mal vamos. Por cierto por muchas disculpas de Michael Cole a Jerry Lawler, no os parece que son muy amigos ahora, algunas storylines deberian de acabar de otras formas

    ResponderEliminar
  4. supongo que no está incluido El Gran Khali porque ni si quiera lo consideras un luchador

    ResponderEliminar
  5. A mi, personalmente, el que más me aburre con diferencia es Kofi Kingston. Reconozco que tiene aptitudes, pero es más aburrío que las memorias de Chanquete.

    ResponderEliminar
  6. El 9 era Kane, perdón. Khali tendría que salir y bastante alto, pero hay que esperar a ver qué pasa con la inclusión de Jinder Mahal.

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido con cool, Orton, bajo mi punto de vista, es lo mas aburrido que ha pisado un ring. Ultimamente parece como si hubiera caido en la misma maldicion de Cena, los mismos 4 moves siempre iguales (DDT desde cuerta, RKo, quebradora, taunt...) y pa'lante.

    ResponderEliminar
  8. HHH... será muy profesional pero en los combates donde no hay nada en juego es......ufffffff

    ResponderEliminar
  9. Cena,además de porque todos sus combates son siempre lo mismo es el wrestler "no grandote" con menos coordinación que ha pisado un ring de WWE (y se saca menos buenos combates que Orton).Big Show está muy quemado y es muy cansino tanto el personaje como sus combates,y Kofi Kingston es otro que sus combates y él en si mismo son un peñazo,se ha hecho aborrecer a base de bien.Hornswoggle más que aburrir es lo siguiente,cuando hacia de mascota salvaje de Finlay molaba cantidad pero con su giro a face cada vez se fue haciendo más horroroso

    ResponderEliminar
  10. Hornswoggle no sale en television desde enero

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, Hornswoggle apareció esta misma semana en NXT.

    ResponderEliminar
  12. que pendejo(a)quien lo escribio porque si supiera de luchas estubiera santino marela goldost the miz r-trut christiaan entre otros

    ResponderEliminar