7/10/08

USA discute el boom del wrestling en España

|

Ryan Clark de EwrestlingNews se ha hecho eco del bajón de entradas vendidas en España por la WWe en su último tour. Además, destaca que...

la situación de estancamiento es muy similar a la sufrida en Italia sólo un par de años atrás en una situación totalmente paralela. Además, hace referencia al "queme" del producto en nuestro país por intentar aprovechar en exceso el tirón.

Totalmente de acuerdo con su opinión.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. No se exactamente el numero de evwentos que fueron el año pasado en España pero es que este año han sido todos los de WWE tanto Raw como Smackdown, un monton de ligas desconocidas, normal que la gente no se haya esforzado por cambiar de comunidad autonoma para ver wrestling.

    ResponderEliminar
  2. Aun siendo cierta la saturación de wrestling en España en el último año, creo q el aficionado tiene, en general, buena disposición en ir a los eventos, es decir, q hay muchas ganas de ver wrestling en vivo en nuestro país. Lo que pasa es q nadie es ajeno a la crisis económica y, si básicamente la gente que va a estos shows son los padres con sus hijos, pues es un gasto considerable, sobretodo si hablamos de WWE... y si a eso le sumas transporte ó gasolina, más merchandising, etc... pues es normal que mucha gente se conforme con verlo por la tele, q sale más barato.

    ResponderEliminar
  3. SW y su ambición han matado el sueño.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Marko. Mismo el propietario de mi gimnasio se fue con su crío a la NWE y por lo que vio más una camiseta, cena y demás... pues casi 150€!!!

    El último comentario no estoy de acuerdo. Aunque SW no sean ni santos ni de mi devoción, empresas como la IWS o, sobre todo, NWE se hubieran metido igual, como hicieron 3-4 años atrás en Italia. Otra cosa es que, en mi opinión, a los de SW se les haya ido la olla y no se hayan tomado el boom del wrestling en España (y en consecuencia, de su web) en su justa medida.

    ResponderEliminar