28/10/08

Resultados de Raw de anoche

|

Vamos a ver si tenemos un post PPV interesante con todo lo ocurrido en Cyber Sunday (recuerda que tienes los resultados del mismo en la barra de la derecha).

- Promo de Chris Jericho retando al HBK y al propio Adamle, que anuncia un steel cage match entre los dos contendientes. Orton aparece también con cierto rebote, solicitando la presencia de los hermanos McMahon para decidir entre él o Mike Adamle.

- CM Punk & Kofi Kingston vencen a los Simply Priceless via GTS para ser los nuevos campeones por parejas en poco menos de un cuarto de hora.

- Santino Marella vs. “Glamahaas” Charlie Hass acaba en NC. El combate finaliza con tangana entre el campeón IC y el trío de Honky Tonk Man, Roddy Piper y Goldust que acaban atacando al italoamericano.

- Entrevista entre Cole y Batista, agradeciendo el apoyo de los fans y diciendo que el próximo Lunes (en el especial Raw de 3 horas) acabará con Jericho.

- Kelly Kelly, Candice Michelle & Mickie James sobre Jillian, Layla & Katie Lea en un combate, por suerte, muy corto.

- Rey Mysterio sobre Evan Bourne gracias a un package en unos 12 minutos y en una gran, gran lucha. Aparecen Mark Henry y Kane a atacar a sus rivales.

- Promo de Miz & Morrison.

- Batista & Shawn Michaels sobre Chris Jericho & JBL. JBL ataca a Michaels para que no pueda aparecer en la lucha hasta los últimos compases de la misma, aunque aún así consiguen llevarse la victoria.

Vía: PRWrestling, WWe.com y Rajah

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Pude ver el evento en directo y sólo decir que el combate de Punk y Kofi vs Princeless, fue el q hubieramos visto en Cyber Sunday en caso de haber sido los elegidos. Fue un combate muy intenso que se fue casi a los 15 minutos.

    Por favor, quiero un Santino Marella vs Santino Marehaas por el IC, ya!!!!

    Por último, no me extraña que los ratings no sean muy positivos ya que cada 5 minutos echan otros 5 de publicidad. De los 15 minutos del combate de parejas (Punk y cía.) sólo se pudo ver unos 7-8 minutos.

    ResponderEliminar