29/10/08

Noticias de wrestling

|

Un pequeño repaso a toda la actualidad general de todo lo que gira alrededor de la industria del wrestling y no es ni WWe ni TNA ni grandes empresas...

-Finalmente será Sid el rival de Jerry Lawler para celebrar sus 35 años en activo. El primer contendiente escogido fue Snitsky, pero la WWe no quiso arriesgar una posible lesión por lo que no le dio permiso.

-Kensuke Sasaki y Katushiko Nakajima lucharán finalmente en Ring Of Honor. La empresa especulaba con no poner talento extranjero que no atraiga fans para hacer su producto más rentable, aunque parece que de momento no se hará de esta manera, al menos de forma radical.

-Sylvan Grenier, Abyss, Hernandez, AJ.Styles & Pierre Carl Ouellet han sido contratados para el próximo 27 de Diciembre por la empresa canadiense TOP, con lo que puede conformar un prometedor cartel.

-Rene Dupree y Raven están prácticamente viviendo en europa trabajando para shows de la 1PW, ASW o EWP, de origen británico.

Vía: WrestlingDom


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Oohhhh cielos!!!! Como podría la WWE permitir a su gran estrella, main eventer principal, ídolo de masas... Snitsky... POR FAVOR!!!!

    Ay!!! Qué gran pérdida si se lesiona, es verdad... pero si no sale nunca!!!!!!!!

    En fin, que gran sinsentido.

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta la falta de venta de camisetas, dvds, étc.

    Snitsky es la base de WWe y no se lo pueden permitir...

    ResponderEliminar