31/10/08

Gran anuncio para los lectores latinos

|



Gracias a la colaboración del Dr. Fernando Machado y Lic. Julio Pereira podemos anunciar desde ya nuestra colaboración como página web informativa de todos los eventos organizados por ALUDU (Asociación de Luchadores de Uruguay) que en estos momentos es responsable de cuatro shows: Ídolos del Ring, Gladiadores del Ring, A Ras de Lona y Ases del Ring, además de eventos en Argentina,Brasil,Chile y Uruguay.

De esta manera, junto a los eventos de EWE y las emisiones de International Lucha Libre Networks, seguimos creciendo no sólo informando sobre el Wrestling USA sino con la mejor lucha de habla hispana.

Os dejamos con el cartel del próximo evento a realizar el 22 de Noviembre con los Torneos Nix y Antel Data.





Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

22 comentarios:

  1. Esta noticia me tomo por sorpresa!!!
    Qur Grande que es mi Uruguay,me gustaria poder estar ahi.....

    ResponderEliminar
  2. como uruguayo les agradezco muchisimo que le den difución a la lucha libre de nuestro país... desde ya muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber sei esta organizacion tiene website.
    Me encanta la mascara con la bandera de Uruguay!!!!
    Gracias a diario wrestling ahora podre informarme de la lucha libre de Uruguay!!!!!.
    Como fan de la lucha libre o wrestling me enorgullece saber que en mi pais tenemos nuestra propios eventos de lucha libre!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a la empresa organizadora por mandarnos la información, nosotros sólo la comunicamos.

    Por otra parte, una de las ideas que teníamos desde un principio era apoyar las iniciativas de wrestling en español (ya sea en España o América). Hay gente que nos ha dado la espalda y gente que no. Está claro que DiarioWrestling es una web pequeña, pero por poco que podamos hacer, estamos dispuestos a apoyar iniciativas como esta.

    ResponderEliminar
  5. Si bien han existido ya varios programas nacionales de lucha libre,creo que el mejor ha sido Luchamanía.Una mezcla de artes marciales con lucha americana y mexicana era su estilo.Por lo menos fue el único programa que se vió correr la sangre y hasta voló algún diente.(la feroz patada circular de Black Mask a Neardenthal) En cambio en Gladiadores del ring todoera mas light,igual tiene sus méritos por que maxifico mas la lucha en el país.O por lo menos la hizo conocer,por que solo la gente mayor que vió Titanes en el ring o los cuarentones que vieoron Lucha Fuerte solo conocían de catch.

    ResponderEliminar
  6. Para Taker Inc,si te gustó la máscara de Jetmon ,espera a ver uno de sus modelos que esa si es bien la bandera nacional.Tiene en uno de sus ojos el sol y las 4 franjas azules en forma horizontal.
    Existen varias páginas sobre Gladiadores y Luchamanía tenía una del 2004.Si no mal recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡ Groso poster !!!! Jetmon ,Pocho,Jason Keegan idolos del encordado uruguayo.

    ResponderEliminar
  8. Hay varios metros dedicados a la lucha libre uruguaya.Uno de ellos es www.metroflog.com/wcharruas.En la próxima se los paso a los que me faltan.Hace poco hubo un evento donde asistieron 4000 personas.Y en el Palacio Peñarol metieron 10.000 personas.

    ResponderEliminar
  9. Che gracias por la informacion "fabian el latoso" Si bien sabia que en Uruguay existen muchas "artes marciales" o deportes de contacto,no sabia mucho de lucha libre en si.Pero por lo que leo viene de hace mucho,donde puedo ver la mascara que me decis???

    ResponderEliminar
  10. Taker te averigué algo,el metro personal de Jetmon,el que porta máscara con la bandera de Uruguay.Su metro es www.metroflog.com/jetmons.
    En el estan los JETMONS,que son padre,hijo y nieto.Me quedaron de pasar el mail del propio Jetmon.Yo los veo desde el 2002,ya existían de antes.Cuanto antes no se precisartelo,el problema que nuestra lucha libre no saltó fuertemente es que tú como buen uruguayo sabés que nuestro paisito esta centralizado en Montevideo.Y la lucha libre comenzó en Maldonado y Paysandú,ahí radica un poco su falta de difusión.Son buenos ,no los subestimen por que son uruguayos.En el youtube alguien colgó unas luchas,te las busco para acercartelas.Cualquier cosa fabiancortijo@yahoo.com es mi dirección.

    ResponderEliminar
  11. Cumplo la promesa,primero,va el mail de Jetmon: jetmon37@yahoo.com.Me lo pasó un amigo mío que es periodista,dice que todos son re-macanudos.

    Va la primera lucha que ví en el youtube.
    http://www.youtube.com/watch?v=YhB8xk5UMAY


    Según hasta donde se el que hace de Nico en esta lucha tenía 16 años ,este pibe la rompía,para mí la mejor lucha que tuvo el programa fue precisamente una de Nico contra al que la postre fue el campeón Rogelio el plancha.La lucha estubo de 1000 puntos,voy a tratar de conseguirla.

    Algo mas te iba a comentar ,se me escapa de la memoria en estos momentos.Salu2.

    ResponderEliminar
  12. A los amigos lectores latinos, os aviso que tenemos un nuevo subforo en DiarioWrestling sobre la lucha en América Latina para que podáis postear vuestras inquietudes y noticias.

    Saludos y gracias por visitarnos!!!

    ResponderEliminar
  13. Fabian un millon de gracias hermano!!!! ya tengo tu correo,la verdad es como vos decis,si la lucha libre no pasa en montevideo no te enteras!!! yo soy de colonia.
    La verdad es que Uruguay tiene una buena organizacion,y que se relacione con mexico es mucho mejor aun.
    La verdad que me siento orgulloso de poder decir que mi pais Uruguay se practica muy buena lucha libre.
    Intentare comunicarme con jetmon para expresarle mi apoyo para que siga creciendo la lucha libre en Uruguay!!!
    Una vez mas gracias fabian!!!

    ResponderEliminar
  14. Amigos del Wrestling,soy luchador made in Uruguay,mi personaje es Sepulcro.Leí atentamente cada palabra vertida por gente tan amable.Uruguay no es USA,ni España,le metemos huevos a todo lo que hacemos.El money no da para tener una produccion del carajo,igual la empresa se las ingenia para tener lo mejor siempre.En el arranque no tuvimos maestros de gran cartel,igual nos felicitaron desde otros países con alma luchistica como México por ejemplo.En estos momentos tenemos ex-alumnos de Halcón Suriano y de Eddie Sharkey,uno mexicano y el otro una norteamericano ambos de gran renombre.Eso hace que tengamos un excelente nivel de calidad luchistica,no le envidiamos a nadie,eso se los juro.Varios de nosotros luego del éxito de Gladiadores del ring,nos llevaron a luchar a otros países,no solo jugadores de futbol sabemos exportar ,sino tambien luchadores.El éxito del programa de Telefe,¿por que creen que lo tuvo? si se llevaron a los mejores de Uruguay,ya fogueados y encima plagiando los personajes que hacíamos acá en Uruguay.¿Hay muchas diferencias entre Rogelio el plancha y Hip Hop Man? ¿o entre Super Soldado y Teniente Murphy?Gladiadores del ring,se dejó de dar en el canal 10,por la falta de visión de la productora Oz y del mismo canal,ellos solo buscaron llenar un hueco en la programación.Y el programa batió records,Zona Urbana era el programa mas visto de la televisión uruguaya y marcaba 19 a 21 puntos:¿cuantos marcaba Gladiadores del ring? entre 14 a 16 puntos.¿no fue acaso un gran éxito?Cacho Bochinche era una eminencia en la teve uruguaya,en ese mismo horario a la misma hora que Gladiadores ,saldo,¡ pobre Cacho !su rating se fue a solo unos miseros 3 puntos.Ni pudo contra los dibujos animados que salieron de Gladiadores.Por goleada le ganó Gladiadores del ring.El pobre Cacho diciendo al aire que no era un programa el suyo donde se golpearán.Ni así pudo bajarle el rating a nuestro Gladiadores.Ya me exedí demasiado.GLADIADORES DEL RING PARA TODO EL MUNDO !!!!

    ResponderEliminar
  15. SEPULCRO que dato que pasaste!!!
    La libre libre en Uruguay va a seguir creciendo gracias a vos y a todos los luchadores uruguayos,y con la ayuda de un pais como mexico,tienen el exito asegurado.
    Estamos en contacto...saludos hermano Uruguayo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que dijo el luchador Sepulcro(que aún lo he visto luchar)es cierto,Gladiadores del ring batió en rating a Cacho Bochinche.Lograron dejarlo mas abajo en algunos meses.-
    Eddie Sharkey (fue maestro de XPac ,Jesse Ventura entre otros mas)y vino a Sudamérica a dictar clases ¡¡GRATUITAS!! por que su deseo era que se difundierá la lucha americana.-

    Un aplauso para Eddie Sharkey.-
    Ezequiel Rojas

    ResponderEliminar
  17. Antes que Gladiadores del ring ,el mismo creador produjo para la televisión otro programa.Hablamos de Luchamanía 2004.Dos años después volvió a las pantallas como Luchamanía Xtreme,que es el título que se anuncia para este próximo año siga continuando.Estos programas mas Idolos del ring,son los programas mas duraderos de la lucha libre uruguaya,hubo intentos anteriores los cuales no llegaron a un cumplir un ciclo completo.Todo esto hace exaltar el logro duradeble por parte de Luchamanía ,Gladiadores e Idolos del ring.

    ResponderEliminar
  18. ¿Para cuando el enfrentamiento entre Jetmon y Pocho el mecánico?

    ResponderEliminar
  19. Que buena noticia, que haya vuelto la lucha libre a Uruguay.
    Me encantaría ser amigo de fans del wrestling, que sean uruguayos.
    El otro día hablé con Fernando Machado y me contó que va a volver definitivamente la lucha libre a Uruguay.
    Soy productor de televisión y mi sueño es crear algo similar a la antigua ECW. Si quieren conocer otro fanático del wrestling, les dejo mi MSN, agreguenme: hermannvinole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. EL 21 DE NOVIEMBRE EN RIO BRANCO SE REALIZARÀ OTRO EVENTO LUCHISTICO A FAVOR DE LA ONG MANO AMIGA SERA UN MEGA EVENTO EVANGELISTICO DENOMINADO KNOCK OUT A SATANAS, EN EL HABRAN 4 BANDAS EN VIVO QUE HARAN PUNK ROCK,REGGAETTON Y CUMBIA VILLERA.

    ES VERDAD LO QUE SE DICE DE CACHO BOCHINCHE ESE AÑO PUES NADIE LO MIRABA TODOS ESTABAMOS TRAUMADISIMOS CON GLADIADORES DEL RING...

    PROXIMAMENTE EN CANAL 8 DE RIO BRANCO (PROGRAMA FOR EXPORT) PUES SEVERÀ EN GRAN PARTE DEL BRASIL... LML LIGA MUNDIAL DE LUCHADORES, YO MISMO ESTOY REALIZANDO LAS TRATATIVAS CON EL CANAL

    EL EVENTO EN RIO BRANCO COMIENZA A LAS 10 DE LA MAÑANA Y SE EXTIENDE TODO EL DIA!!!

    ResponderEliminar
  21. sin querer queriendo como dice el Chavo me meti en la productora, escribiendo las canciones para algunos luchadores pero eso es otra historia y no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  22. Lucha Libre Uruguaya en:

    http://www.wrestlingdeuruguay.tk/

    Wrestling De Uruguay - Sitio Oficial de la Lucha Libre de Uruguay

    http://www.wrestlingdeuruguay.tk/

    ResponderEliminar