21/10/08

Top Five : 13/10/08 al 17/10/08

|


Aquí estamos de nuevo, como suelo decir, aquí estoy porque he venido y ya que he venido os dejaré un repaso en forma de los cinco momentos que mas me han gustado de la WWE de la semana pasada para que refresquéis los recuerdos ... Esto es el ... Top Five de la WWE



-Número 5 :
Cuando uno se mete con quien no le toca meterse, acaba pagando las consecuencias.

Aparición de Johnny Knoxville de Jackass (Raw 13/10/08)

Los campeones Santino Marella y Beth Phoenix se dirigen al ring. Tras un rato de hablar, se dirigen a Johnny, el protagonista de los Jackass y lo invitan a subir al ring. Este acepta y sube, lo que no sabía es lo que pasaría. Santino le pregunta algo que Knoxville responde educadamente pero parece que a Beth no le gusta, se lo sube al hombro y lo lanza a la lona, pero un momento, Hornswoggle se sube al ring y se lanza de plancha encima de Johnny. Vemos como su amigo sube al ring y sale un conocido de todos los seguidores de la WWE que empieza ha bailar y quitarse ropa, una imagen no recomendable la verdad, cosa que el amigo de Johnny hace lo mismo, pero la música cambia y ahora suena la música de Boogeyman ! El retorno del hombre gusano en Raw. Boogeyman coge al amigo de Johnny y le echa los gusanos de su boca a la suya. El panorama es el siguiente, Johnny en la esquina que no se puede levantar, el amigo con los gusanos en la boca, total, que alguien faltaba, y efectivamente, Khali hace aparición en escena. Knoxville se ríe de nuevo del miembro de Khali y éste le aplica una exprimidora seguida de una Khali Bomb. En definitiva, que mejor que se quede en casa o acabará mal, o quien sabe, en un PPV

-Número 4 :
Dos veteranos del ring, ayudas de por medio, en definitiva, un caos total y un ganador.

John Morrison vs Finlay (ECW 14/10/08)

Combate en el que los dos tenían muchas de ganar. Sabíamos que la cosa no quedaría en un simple toma y daca y que intervendrían mas personas, pero no tantas. Ya acabando el combate Hornswoggle sale al ring, se deposita en el póster y se hace el dormido de una postura un poco incomoda la verdad. El árbitro dice que se aparte, cuando Finlay aprovecha para coger el makelele e intentar golpear a Morrison, digo intentar porque Knox estaba por ahí y le agarra el makelele y le destroza el plan por completo. Ahora Mike y Miz suben al ring y hacen que el árbitro se distraiga cuando Finlay busca por todos los lados a Hornswoggle y su makelele, pero ojo, que debajo del ring se encontraban Cryme Time y le entregan el makelele a Finlay que aprovecha para dar a Morrison y llevarse el combate. Cryme Time, Hornswoggle y Finlay lo celebran en el ring. El irlandés le da la mano a Cryme Time y cuando se gira, plascas, makelele a Shad y a JTG dejándolos fuera de juego. Finlay se va victorioso de la escena cuando Henry aparece por atrás y World Strongest Slam a Finlay en la salida del ring. Mal empezamos.

-Número 3 :
Combate entre dos que buscan lo mismo, el WWE title, y todos sabemos que cuando el oro es el objetivo no hay reglas que basten.

Jeff Hardy vs Vladimir Kozlov (Smackdown 17/10/08)

Combate en el que los dos se tenían muchas ganas. Todo hay que decirlo, el Smackdown pasado fue un poco flojo en cuanto a peleas nos referimos. Total un caos en momentos que no sabían que hacer. Al final Vladimir se impuso a Jeff como era de esperar, si tiramos de lógica. Triple H, que estaba comentando la jugada, se levanta de la silla, se quita la cazadora y sube al ring para encararse con Kozlov y enseñarle el título que jamás tendrá.

-Número 2:
Primer combate entre piques de los dos grandes de Raw, y es que, cuando dejas escoger el combate de tu rival, todo vale amigos.

Batista vs HBK (Raw 13/10/08)

Estos dos ya venían de una rivalidad anterior fruto de la retirada de Flair, y como era de esperar, no se andarían con chiquitas. Jericho antes del combate anuncia que éste será un Lumberjack Match en el que estarán : Mark Henry, Cody y Ted, Snitsky, Paul Burchill, Bam Nelly, Mike Knox, Deuce, Manu,Tony Atlas, Chavo Guerrero, William Regal, Randy Orton y JBL, como podéis ver, todos heels y en contra de Batista y HBK. En el ring muy bien, pero cuando salían de él desaparecían del mapa. En una de las bajadas al ring, Randy Orton intento una patada en el rostro de Batista que se quedó en el intento, pero cuando suben, anteriormente hubo roces con otros “compañeros” e invaden el ring y el árbitro da nulo el combate. HBK parece que le hace la Sweet Chin Music a Batista, pero impacta en JBL. Lo mismo pasa con una Spear de Batista que impacta en Henry. Al final, Batista y Michales se dan la mano, cosa que iba en contra a los planes de Jericho.

-Número 1:
Segunda parte, es el turno de Batista, que una habrá preparado.

Jericho vs CM Punk (Raw 13/10/089

La primera sorpresa era esa, CM Punk se enfrentaría al hombre que le robo el título, pero la cosa no acabo así, porque Batista compadeció en la pantalla cara y anunció que él seria el árbitro del combate. Se notaba que era la primera vez de Batista, porque no tenían talla de camiseta para él y tuvieron que hacer unos cuantos muchos arreglillos. Combate en el que Batista se la devolvería a Jericho por la semana pasada ante JBL. Cuando Punk hacia la cuenta de 3, iba normal, Punk le hacia una llave en las cuerdas, Batista le costaba reaccionar para empezar la cuenta de 5. Total, que Jericho no estaba conforme con las decisiones de el Animal. Al final, Jericho le consigue aplicar el CodeBreaker a CM Punk y, ojo, que Batista cuenta 1,2 ... pero se detiene y se toca el ojo, parece que no han limpiado el ring bien y le ha entrado algo en el ojo. Como era de esperar, Jericho se levanta enfadado y se lo recrimina al árbitro. Éste le dice que se le ha metido algo en el ojo, pero Jericho insiste y la vía fácil es aplicarle una Bomba Batista y dejarle la victoria en bandeja de plata, mejor, de oro a CM Punk y llevarse la victoria.


Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy

Me voy

Pero volveré




Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: