17/10/08

Nota oficial sobre la EWE en Menorca

|

Este es el texto oficial del Club Menorca Basquet sobre la velada que podremos presenciar el próximo 22 de Noviembre en el Pabellón Menorca de la mano de EWE Catch. La podéis leer a continuación:

Los aficionados a la lucha libre están de enhorabuena. El 22 de noviembre el Pavelló Menorca acogerá la mejor velada de Wrestling del mundo con luchaodres en categoría masculina y femenina en un espectáculo sin precedentes
La velada se presentará a través de una espectacular rueda de prensa el día anterior a los combates que se celebrará al aire libre con presencia de varios luchadores y la promesa de emociones fuertes debido a los piques que hay entre ellos. Los últimos eventos similares en España han congregado asistencias que oscilan entre los 3000 y los 6000 espectadores, y es que el Wrestling combina espectáculo y deporte con una impactante escenografía.

Por ello el Pavelló Menorca se vestirá de gala para dar cobijo a una noche inolvidable con iluminación y sonido en una estructura volada y diversas pantallas gigantes para poder seguir hasta el último detalle de los combates. La pirotécnia y animación del locutor oficial del campeonato llevarán al público a implicarse en el show de una forma extraordinaria junto a los luchadores.

La venta de entradas (PRECIOS DESDE 15 EUROS) ha comenzado a partir del jueves 16 de octubre en el Pavelló Menorca y a través del teléfono 971369299

COMBATES VELADA MENORCA
Combate 1:
Kaio "El Gladiador" (ITA)
Joven Italiano, recién coronado por CUARTA vez campeón de Italia, está conquistando todos los países Europeos en los que pelea, y ya se ha batido el cobre con luchadores que han sido superestrellas de la WWE como A-Train, Tatanka o Test . El futuro es suyo.

Murat "El hércules turco" bospurus (TUR)
Es una auténtico oso. Su enorme corpulencia le convierte en un peligro para sus oponentes. Su aspecto fiero y fornido no le resta elasticidad. El Gladiador tendrá en él a un durísimo rival. Es sin duda el mejor luchador de la Europa oriental.

Combate 2:
LSK Scott (ESP)
Actual Campeón de España de EWE. Este rudo Madrileño es monitor en la academia " EWE Generación Futura", y ya ha compartido ring junto a dos de las mayores leyendas Mexicanas: Octagón y Pirata Morgan. Europa empieza a temblar ante su fuerza (y sus trampas)

Miguel Almanegra (ESP)
Miguel Almanegra es nuestro particular "enterrador", que vive en un sanatorio psiquiátrico y sólo sale para luchar y regresar . Es un auténtico desiquilibrado. Fuerte y contundente es un auténtico terror para sus rivales puesto que no de priva de nada para ganar un combate.

Combate 3 (por parejas):
Eric "el vikingo" isaksen (NOR)
Rudo como pocos, este Noruego que ha sido campeón de Europa, está considerado el icono de la lucha en su país, donde hace una década que somete a sus rivales, a nivel internacional siempre se ha mantenido en el "top" de los rankings, casi tan óptimo en su eficacia como técnico en su estilo de lucha.
J.C. Williams (IRL)
Una gran promesa de wrestling europeo. Con tan solo 23 años, este luchador nacido en Dublín ha luchado ya contra estrellas de la WWE como Drew McTyre.
vs
Andrés "DISCO" Diamond (ITA)
Luchador fibrado, este italiano conjuga su cuidada estética con su capacidad para volar sobre el ring. Es uno de los luchadores más ágiles del circuito y sin duda uno de los más … deseados
Adam "ANGELICO" Birdle (USA)
Este wrestler estadounidense es la pareja perfecta de Andres "Disco" Diamond. De cuidada estética, Angelico es un buenazo contundente, tremendamente ágil y un gran volador sobre el ring. Sus rivales no saben nunca que pirueta hará para caer sobre ellos.

Combate Femenino:
Jazzi Bi "alpha female" (ALE)
Esta Alemana de 1,83m ha arrasado en toda Europa a todas sus oponentes y ha rivalizado contra Norteamericanas del nivel de April Hunter, probablemente la mujer más dominante en el mundo de la lucha. Es la campeona actual de EWE e intentará revalidar el título

Miss Mina (NOR)
Luchadora noruega, nacida en Oslo de 1,66 metros de estatura. Durante 10 años practicó el balonmano, aunque luego se decantó por el pressing catch gracias a su mentor Eric "El Vikingo" Isaksen. Rápida y contundente, es una luchadora ágil y sorprendente.

Combate uno contra uno (entre talentos de WWE)
Chris "the bambililler" Raaber (AUS)
Este poderoso Austriaco de 1,92m y 112kg es el luchador Europeo más solicitado en todo el mundo actualmente. Ha sido campeón absoluto en muchísimos países como Austria, Inglaterra, Italia, Colombia, Ecuador, Egipto, Líbano, Japón y Estados Unidos (por citar algunos). Ha estado recientemente en negociaciones con la WWE y ha peleado en varios shows televisados para esta empresa. Sin duda el mayor valor al alza europeo, actualmente está en negociaciones con la gigantesca empresa americana, ya es un ídolo en Japón y México, y está comenzando el asalto a USA por la puerta grande.

Metal Master (USA)
Este luchador de Indiana (USA) ha peleado en ROH, TNA, y en los últimos meses ha peleado bastantes veces en la WWE. Con el personaje de " The Metal Master" ha fascinado en Japón y está arrasando en la EWE. Ha peleado en varios shows televisados para esta empresa.

Campeonato por el título absoluto de EWE
Joe Legend (CAN)
La leyenda, el veterano Canadiense, ha peleado varios años en WWE, en TNA, y ha sido campeón en otras empresas en USA, Canadá, Puerto Rico, Japón, su currículum es impresionante, ha conseguido todos los títulos que ha querido y ahora busca coronarse nuevo campeón absoluto de EWE. Todo un lujo para Europa

Michael Kovac (AUS)
Lleva 15 años en el wrestling, ha peleado en 20 países diferentes y está en su mejor momento de forma, este Austriaco, mentor de "Bambikiller" ha peleado contra estrellas de WWE como: Finlay, Rob van Dam, Sabu, 2Cold Scorpio, Bam Bam Bigelow, Funaki y de la TNA: A.J. Styles, Bryan Danielson, Rhyno, Christopher Daniels, Chris Sabin….entre muchos otros. Trabajó en la ECW (actualmente comprada por WWE) y ha sido campeón absoluto de Europa. Es leyenda en Europa, respetado en USA y uno de los aspirantes al campeonato Absoluto de EWE.



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios: