27/10/08

Top Five del 20/10/08 al 24/10/08

|


Un Domingo más, un Domingo menos (aunque supongo que lo leeréis el Lunes por las horas que son) os traigo desinteresadamente los cinco momentos que mas me han emocionado, sin llegar a llorar, de la empresa de los entertaiments, esto es el ... Top Five de la WWE.



-Número 5 :

Chavo Guerrero y Bam Nelly vs The WWE Tag Team Champions, Primo y Carlito (Smackdown 24-10-08)

Hacia tiempo que no veíamos a Chavo y Bam juntos desde que el guardaespaldas de Guerrero lo dejara en el ring después de un combate. No voy a entrar en detalles del combate (es verdad, nunca lo hago) y nos centraremos en la cuestión del asunto. ¿ Quien no se mosquearía si un tío mas pequeño que tu te estuviera dando la brasa cada minuto diciendo lo que tienes y no tienes que hacer ? Yo por lo menos no, y por lo visto Bam tampoco. La cosa ya estaba chungo cuando Bam se encara a Chavo y el mexicano le propina una gran ostia en la cara a la que Bam intenta coger y darle su merecido a Chavo pero éste se escapa y claro, Carlito aprovecha por la espalda para aplicarle su BackStabber y llevarse el combate al bando de los luchadores de habla hispana.

-Número 4 :

Finlay vs Evan Bourne vs Mark Henry (ECW 21-10-08)

Previo a Cyber Sunday ( a estas horas lo mas seguro que ya sepáis los resultados si os encontráis en Lunes). Que decir, todos creíamos que iba a ser un combate de exhibición por parte de Mark Henry para que la gente lo votara el Domingo, pero la vida nos sorprende y la WWE es vida. El que mas recibió fue el joven Bourne ya sea por la experiencia de Finlay y la corpulencia de Henry. Como era de esperar, estos dos recibirían su merecido por abusones. Finlay aprovecha la distracción del árbitro gracias a Hornswoggle, digamos su “finisher”, y le aplica un ex-jugador del R. Madrid a Henry pero Evan iba por ahí como si no lo quisiera y se lanza de la tercera cuerda impactando sus rodillas en los hombros de Finlay. Pero no se encontraba satisfecho y de nuevo desde la tercera cuerda le aplica el Shooting Star Press a Henry y llevarse la victoria del combate, veremos que deciden los Estadounidenses.

-Número 3 :

John Morrison y The Miz vs Kofi Kingston y CM Punk (Raw 20-10-08)

Combate previo para el Cyber Sunday ya que, según creen los de arriba de la WWE, para que la gente se declinase a votar sobre un combate. Punk y Kofi se podrían enfrentar a los campeones Ted y Cody por el título y Morrison y Miz contra los Money Money Yeah Yeah. Al final el gato al agua se lo llevaron Miz y Morrison gracias a que Morrison da el Tag rápido a Miz y Morrison recibe una GTS por parte de Punk que a su vez recibe una roll-up de The Miz para perder el combate. Un punto a favor por la pareja Extrema.

-Número 2 :

Triple H vs The Undertaker (Smackdown 24-10-08)

Gran en mayúsculas, grandísimo combate, aunque lento, pero grande. Había que compensar el “mal” show de Smackdown ese viernes y claro, tenían un as debajo de la manga. Cuando al final parecía que el combate, la verdad, acabase de una vez, como era de esperar, por ahí andaba Big Show, ñoco es verdad, quizás todo esto podría ser plan de Big Show y Vickie, claro !. Big al final ataca a Triple H y a Undertaker y se va por donde ha venido. Pero esto no se quedó así ya que Vladimir quería aprovechar como Big Show y atacar a Triple H y dejarlo blandito para dentro de “48 horas”

-Número 1 :

Lo llamaremos idea original de Adamle (Raw 20-10-08)

Si, la cosa es así, Batista se enfrenta a 3 luchadores que a la vez Jericho lo hará también, es decir, no a la vez sino primero uno y luego deja blandito al otro.
Batista vs William Regal. Pim Pam Pum, Batista gana como si nada.
Jericho vs William Regal. Claro, si te dan las cosas masticadas así cualquiera. Jericho gana.
Jericho vs Mark Henry. Si no puedes por lo legal, inténtalo por lo ilegal aunque pierdas. Gana Henry por un golpe sin querer de Jericho con el cinturón a Henry.
Batista vs Mark Henry. Mas animal que nunca destrozó al hermano de King Kong llevándose el combate.
Jericho vs Kane. Las cosas no molan cuando te enfrentas a un poderoso como Kane y mas siendo el primero. Kane ganó el combate.
Batista vs Kane. Si Batista perdía se ponía en nivel de Jericho, si Batista ganaba superaba a Jericho, y así fue, se llevo el combate. Cosas que pasan.


Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy.

Me voy

Pero volveré.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: