30/5/12

Spoilers de Smackdown del 1 de Junio

|

Se acerca No way Out y por primera vez en casi cuatro años el título mundial se defiende en el show de los Viernes. Además, Sheamus, Alberto del Río y mucho más.

Dark Match:

Dean Ambrose sobre Luke Hawkins.

WWE SmackDown Taping:

Muy buena acogida a los comentaristas: Booker T y Michael Cole.

Sheamus abre el show para hablar sobre su combate de NWO. David Otunga interrumpe para hablar del combate frente a John Cena del Lunes. Alberto del Río aparece y se le permite escoger el rival para Sheamus de esta noche. El Celtic Warrior acaba atacando a David Otunga con la Brogue Kick.

1. Sin Cara sobre Heath Slater en un combate sin fallos.

2. Damien Sandow sobre Ezekiel Jackson.

Segmento entre Dolph Ziggler y Alberto del Rio, el primero es escogido como rival de Sheamus.

3. Ryback sobre dos jobbers.

4. Sheamus sobre Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero). Combate apañado que acaba con un intento fallido de interferencia por parte de Jack Swagger.

5. Santino Marella y Zack Ryder sobre Darren Young y Titus O'Neil con un roll-up. Tras el combate los ganadores son apalizados por el Big Show, que pasaba por ahí...

Segmento entre Daniel Bryan y AJ.

6. Cody Rhodes sobre Tyson Kidd en un muy buen combate.

7. C.M. Punk vs. Kane acaba en descalificación (no me preguntéis a quién) por la interferencia de Daniel Bryan. Kane acaba haciendo el chokeslam a ambos.

John Laurinatis decreta un 3-Way Match en NWO para el título de Punk. El segmento acaba con una nueva discusión AJ-Bryan-Punk y con el GTS de este último al ex-campeón.

Vía: Rajah.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.30 de mayo de 2012, 15:59

    Felicito a big show por la paliza que le dio a brodus clay en raw,pero en smackdown se equivocó,tenia que haber aparecido primero y machacar a ryback,hubiera sido una actuación del 10.

    ResponderEliminar
  2. Se carga a Ryback y lo tienen que volver a pasar a face por aclamación popular XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el muchacho ha entrao por la puerta grande... con ese físico, y sirviendo de cachondeo para el público.

    ResponderEliminar