29/5/12

Resultados Raw 28 de Mayo

|

El Big Show capitaliza gran parte de la atención en el programa de hoy. Además, un nuevo Punk vs. Bryan y mucho más en el Raw Supershow.

Big Show abre el show para insultar al público y a varis luchadores (Brodus Clay, Kofi y R Truth) además de retar a Cena para No Way Out.

Alberto del Rio (c/Ricardo Rodriguez) sobre Santino Marella.

Kofi Kingston y R-Truth sobre Dolph Ziggler y Jack Swagger (c/Vickie Guerrero). Tras el combate hubo un notorio mosqueo de Ziggler con el restulado de la lucha.

Segmento entre Brodus Clay y el Big Show.

John Laurinaitis aparece para anunciar los combates del Big Show de esta noche (Brodus Clay) y de No Way Out (John Cena). CM Punk aparece para promocionar WWe 13.

Daniel Bryan sobre CM Punk sin el título en juego gracias a la interferencia de AJ, que tras un despiste con el árbitro facilitó que CM Punk se pegase con un esquinero. Tras el combate Kane aparece para atacar al campeón, aunque la propia AJ le pasa una silla para que se pueda defender.

Christian sobre The Miz vía Frog Splash. Cody Rhodes hizo de comentarista invitado. Tras el combate, Randy Orton sale a hacerle el RKO a Mizanin.

Segmento entre Dolph Ziggler y Vickie Guerrero. Tras ello, vemos un vídeo de John Cena hablando de la US Army.

Sheamus sobre David Otunga gracias al Brogue Kick.

El Big Show vs. Brodus Clay acaba en no contest una vez que el gigante ataca tanto al propio Brodus como a Kofi Kingston y R-Truth que salieron a defenderle. El show finaliza con el gigante celebrando junto a John Laurinaitis.

Vía: Rajah.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. el punk bryan uno de los mejores combates que recuerdo en los shows semanales en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Yo sin embargo creo que lo mejor es la paliza al funkusaurus,ya era hora.

    ResponderEliminar