22/5/12

Resultados de Raw del 21 de Mayo

|

Como todo Raw post-PPV que se precie, tenemos varias historias a priori interesantes respecto a lo sucedido anteanoche. Bienvenidos al Raw Supershow!

Segmento entre Laurinatis y Cena, al que se suma el Big Show. David Otunga será el rival esta noche de John Cena.

John Cena sobre David Otunga sin muchos problemas. Posteriormente aparecen Tyler Reks, Curt Hawkins, Titus O'Neil y Darren Young para atacar al Marine hasta que Sheamus hace el salve. Se decreta un 2 vs. 3 como main event de esta noche con los faces en desventaja y en combate de "Lumberjacks" (leñadores).

Santino Marella interrumpe la presentación de Alberto del Río atacando a Ricardo. El combate entre el propio Del Río y Randy Orton acaba en No Contest por interferencia de Chris Jericho.

Daniel Bryan sobre Kane por DQ, tras la interferencia de CM Punk, que estaba como comentarista. Kane aprovechó una silla que sacó el campeón para atacar a Bryan. Al final, CM le hace el Anaconda Vice a Bryan.

Christian sobre Jinder Mahal vía Killswitch.

Beth Phoenix sobre Kelly Kelly.

John Cena y Sheamus vs. Tensai, Dolph Ziggler, y Jack Swagger (c/Vickie Guerrero, Sakamoto). En el combate, todos los Lumberjacks eran heels y comenzaron a atacar tanto a Cena como a Sheamus. Salieron varios midcardes "buenos" a arreglar la situación y se formó una batalla campal en el ring. Tras el combate, Cena va a por el Big Show, aunque se acaba encontrando a Laurinatis, que amenaza con el despido. Tras ello, John se gira y se come el KO Punch del Big Swow.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: