18/5/12

Cartelera y porra Over the Limit

|

Ya que tanto a Santi como a mí nos pinta un fin de semana muy liado, os dejo ya con la cartelera y porra del nuevo PPV de la WWE Over the Limit que nos aguarda este mismo domingo. Ahí la lleváis amiguetes!

- Zack Ryder vs Kane -

* DIVAS CHAMPIONSHIP *
- Beth Phoenix vs Layla (C) -

* WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP *
- Kofi Kingston & R-Truth (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger -

- John Cena vs John Laurinaitis -

* WWE CHAMPIONSHIP *
- CM Punk (C) vs Daniel Bryan -

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
- Sheamus (C) vs Alberto Del Rio vs Chris Jericho vs Randy Orton -


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

10 comentarios:

  1. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.18 de mayo de 2012, 23:39

    - Zack Ryder vs Kane -Apuesto a que kane machaca a zack ryder,aunque viendo lo que hacen en la wwe con kane mas me vale no apostar mucho.
    - Beth Phoenix vs Layla (C) -me supongo que ganara layla ya que el titulo esta cambiando de manos muy alegremente,asi que no creo que pierda el titulo layla a las primeras de cambio.
    - Kofi Kingston & R-Truth (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger -retienen los campeones,ya perderan los cinturones mas adelante.
    - John Cena vs John Laurinaitis -obviamente gana cena faltaria mas,pero no creo que laurinatis deje de ser general manager.
    - CM Punk (C) vs Daniel Bryan -retiene punk,parece que su reinado va para largo.
    - Sheamus (C) vs Alberto Del Rio vs Chris Jericho vs Randy Orton -retiene sheamus,con el push que le han dado no creo que vaya a perder el cinturon tan rapido,perooooo.......estando orton por medio¡quien sabe!

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que es el primer PPV del año que veo con pocas expectativas (eso es bueno para WWE, malo para Over the limit), y eso que esta el posible mejor combate (tecnico) del año; pero las historias son escasas y/o nulas lo que desprestigia los titulos y sus combates. Dicho esto:

    - Zack Ryder vs Kane - Kane.

    * DIVAS CHAMPIONSHIP *
    - Beth Phoenix vs Layla (C) - Layla

    * WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP *
    - Kofi Kingston & R-Truth (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger - La irrisoria preja sin sentido de Truth y Kingston...

    - John Cena vs John Laurinaitis - Laurinatis, con ayuda de Big Show.

    * WWE CHAMPIONSHIP *
    - CM Punk (C) vs Daniel Bryan - Punk...por favor que le den muuuuchos minutos...

    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
    - Sheamus (C) vs Alberto Del Rio vs Chris Jericho vs Randy Orton - Sheamus.

    Además yo creo que habrá un champion vs champion; COdy vs Santino, con victoria para Cody....más un squash de Ryback y a lo mejor un Brodus Clay contra alguien...la cartelera en principio es corta.

    ResponderEliminar
  3. Cool,6 luchas mas las que tu pones de brodus clay,ryback,y santino vs cody........pues de ahi puede salir varias luchas cortas,se me ocurre que cm punk gane a daniel bryan en 18 segundos.
    ryder vs kane-si esta lucha es el opener,podria ganar ryder para animar a la gente,pero huele a combate corto que ganara kane.
    beth phoenix vs layla-lo logico seria quue retuviera layla....pero creo que seria mejor que ganara phoenix,para ya poder enfrentarla con kharma.
    wwe tag team chmpionship-deben de retener kofi y r-truth.
    cena vs laurinatis-aqui tienen que sacarse algo de la manga,pero yo siempre opcion c.
    cm punk vs bryan-retiene punk,espero que sea la mejor lucha de la cartelera.
    Sheamus (C) vs Alberto Del Rio vs Chris Jericho vs Randy Orton-aqui va a ganar orton que pasa a heel para empezar el feudo vs sheamus,y quiza orton le de una patada en el melon a y2j para lesionarlo y que se vaya con fozzy un tiempo.

    Por favor,que la wwe no nos siga torturando con brodus clay y ryback,que luchen en superstar o en nxt,o que los pongan en la lista de despidos.

    ResponderEliminar
  4. Paka, piensa que la primera lucha es un preshow que se emitirá por youtube, no entra siquiera en el PPV. Las divas las meterán entre los dos main events para que la gente vaya a mear y al que veo como opener es el tag team match, rápido, con ritmo y con luchadores que, en cierto modo, atraen al publico para meterlos en ambiente...me sorprendería que le dieran más de 10 minutos...

    De esta manera le restas al PPV como mucho media hora...tiene que haber relleno por algun lado...

    ResponderEliminar
  5. Ryder vs Kane: pffff..... Kane mismo. (Por cierto, como se han cargado el push de Ryder)
    Beth vs Layla: Layla
    Tag Team Match: El duo Chocolate. X cierto, cuántos títulos menores lleva ya Koffi Kingston??????? (que pena considerar el intercontinental y el título por parejas como títulos menores...)
    John Cena vs Lauranatis: Opción C.
    WWE CHampion: Cm Punk, aunque espero que sea para proseguir el feudo, porque puede ser de los mejores de los últimos tiempos.
    WHC: Sheamus. Creo que puede ser un buen combate.

    ResponderEliminar
  6. La gente deberia negarse a pagar una sola peseta por un p.p.v.donde aparezca brodus clay haciendo lo que hace siempre,y ryback vs unos luchadores locales,me parece una tomadura de pelo bien gorda.El kane vs ryder sera de dos o tres minutos al igual que la lucha de las divas.

    ResponderEliminar
  7. concuerdo con "Cool" yo opino que la lucha de Cena va a salir ganador Laurinatis, con la ayuda del Big Show para recuperar su puesto de trabajo. no olvidemos que la estipulación indica que si pierde Laurinatis el deja de ser el GM de WWE.
    No van a cagarse el gran desempeño de team jhony en wrestlemania. jajaja

    voy a pagar por esta mierda de evento por una sola lucha Bryan vs Punk

    yes,yes,yes.

    ResponderEliminar
  8. - Zack Ryder vs Kane ---> No veo creible una victoria de Ryder, apuesto por la Big Red Machine.

    * DIVAS CHAMPIONSHIP *
    - Beth Phoenix vs Layla (C) ---> Apuesto por la Phoenix y la aparición de Kharma al final del combate (basta que aparezca un post en DW sobre que la WWE no tiene planes para ella para que la tia vuelva a la carga jejeje)

    * WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP *
    - Kofi Kingston & R-Truth (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger ---> Ziggler y Swagger necesitan algun tipo de incentivo, aunque solo sea el cinturón más desprestigiado (desgraciadamente) de la WWE. Voto por los pupilos de Vicky.

    - John Cena vs John Laurinaitis ---> Gana 1 John sí o sí (ahora van y la cascan y terminan en un no contest... :-S). Bueno vá, opción C. No veo a Cena dejandose ganar por Laurinaitis. Apuesto por un final muy confuso: aparición de Tensai para intervenir, pero antes de que lo haga aparece Big Show para impedirselo (e iniciar feudo entre ambos). De todas formas, no las tengo todas conmigo en esta apuesta porque el personaje de Laurinaitis está dando mucho juego.

    * WWE CHAMPIONSHIP *
    - CM Punk (C) vs Daniel Bryan ---> Será el Dark Match previo o el Openner. Y no se llegará a celebrar porque durante la salida de los 2 luchadores serán atacados por Ryback y Brodus Clay respectivamente. Laurinatis, decide darle el cinturón a Lord Tensai y de paso, anuncia que el Punk-Bryan de la gira por España se sustituye por un Hornswaggle-Santino Marela y yo me cago en los guionistas de la WWE y to su put...a madre.

    Estoy seguro de que (si los dejan), será un combatazo. Con varios falsos finales y mucha técnica y tensión. He leido rumores de que Christian podría reaparecer para esta pelea. Digamos que gana Punk por DQ al interferir Christian justo antes de que Bryan se rinda en el Anaconda Vise.

    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
    - Sheamus (C) vs Alberto Del Rio vs Chris Jericho vs Randy Orton ---> Descarto a Jericho ya que no le veo mucho sentido darle a estas alturas de la película el cinturón. Hubiera apostado por Del Rio, pero creo que sería como muy precipitado. Entre Orton y Sheamus... retiene Sheamus.

    ResponderEliminar
  9. Kane.

    * DIVAS CHAMPIONSHIP *
    Layla

    * WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP *
    Kofi Kingston & R-Truth (C). Combate para meter a cuatro midcarders de golpe en el PPV, porque por el resto...

    John Laurinaitis con alguna movida de por medio.

    * WWE CHAMPIONSHIP *
    Daniel Bryan.

    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
    Sheamus retiene

    ResponderEliminar
  10. - Este combate llega con unas cuantas semanas de retraso, tuvieron una stpryline de la que se podría haber sacado algo y ahora que no tienen nada les ponen este webmatch. En fin, gana Kane, y facilito en no más de 3-5 minutos.
    - La teoría diría que gana Layla, porque últimamente, los combates de divas, aun siendo malísimos, siguen cierta psicología. Puede que se centren en la reciente lesión de Phoenix para hacer de la victoria de Layla algo creíble. Posiblemente esta vez sí aparezca Kharma.
    - Pareja correcta la de los "morenos" pero una lástima que no tengan nada que ver. Un cambio de gimmick de alguno de los dos podría ayudar a que se les tomara en serio como equipo. No obstante, veo el tandem Ziggler/Swagger algo quemado y podría ser el inicio de un feudo entre ambos. Ganan Truth y Kingston.
    - Dudo hasta que el duelo de los "Johnnys" se llegue a disputar. Show y/o Tensai puede que tengan algo que hacer. No he podido seguir las últimas semanas los programas, pero el hecho de que Tensai haya pasado a Superstars y hayan metido con calzador a Big Show en la "órbita" de Laurinaitis pasando por alto una revancha por el Campeonato Intercontinental, me da que puede que en lugar de Tensai, sea Big Show quien pase a ser el "machaca" del GM. De ganar alguien, gana Laurinaitis.
    - El duelo de Punk y Bryan habrá que verlo. Todo lo que se puede intentar predecir seguramente estará muy lejos de lo que pase realmente. Yo apostaría por Bryan pero tengo mis dudas, y Punk está teniendo un reinado bastante bueno. Gana CM Punk.
    - Con Del Rio la última semana sin aparecer en los shows, Jericho deambulando por ahí sin rumbo fijo (como si estuviera de paso) y Orton prácticamente en punto muerto, supongo que retendrá Sheamus.

    ResponderEliminar