15/5/12

Resultados RAW del 14 de Mayo

|

Con Over the Limit esperando el próximo domingo, tenemos un nuevo Monday Night en el cual uno de los platos fuertes es la reaparición de Triple H tras el ataque sufrido a manos de Brock Lesnar. Ésto y lo acontecido en el resto del programa lo tenéis en el post completo.

Segmento inicial entre HHH y Paul Heyman (acompañado de un abogado) enfrentándose por la situación contractual de Lesnar y la demanda de éste contra la WWE. Hunter pierde los nervios, agarra por el cuello a Heyman y éste le anuncia que acaba de ganarse otra demanda.

- CM Punk y Santino Marella sobre Cody Rhodes y Daniel Bryan.

- Beth Phoenix sobre Alicia Fox. La campeona Layla estuvo en la rampa y al final tuvo que intervenir para hacer el salve cuando la Glamazon siguió atacando a Alicia Fox tras el combate.

- Kane derrota a Big Show, con Laurinaitis y Otunga en la mesa de comentaristas. Tras el combate el GM obliga nuevamente a Big Show a disculparse por lo sucedido la semana pasada. El gigante se opone inicialmente, pero ante el chantaje de Laurinaitis, se arrodilla llorando y se disculpa... pero Laurinaitis, le despide igualmente.

Segmento en backstage entre CM Punk y AJ, en el que el campeón prefiere no saber nada de los rollos que se traen Bryan y AJ.

- Chris Jericho vence a Randy Orton por DQ, ya que Sheamus le ataca. Finalmente, Orton y Sheamus se enfrentan y tienen que ser separados.

El segmento final lo protagonizan Laurinaitis y John Cena en el ring. Intercambio de palabras hasta que llega Eve y le entrega una nota al GM, sin embargo, Cena se la quita y anuncia que la Junta Directiva decreta que en el combate entre Cena y Laurinaitis no podrá interferir nadie, ya que de ser así ambos podrían ser despedidos. Cena le dice a Laurinaitis que quiere escucharle anunciando esta estipulación, pero el GM le da una bofetada, y así irse por patas ante la mirada encabronada del Marine.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: