26/5/12

Antonio Cesaro vs Tyson Kidd

|



Combate que ha recibido muy buenas críticas. Pues aquí le tenéis.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Totalmente injusto que recibe las críticas positivas "el combate en general".
    Lo hace todo, absolutamente todo, Tyson Kidd, y ese combate también hubiese sido un combatazo si en vez de a Cesaro ponen al Gran Khali.
    A veces los de la WWE me recuerdan a los políticos, no se quieren dar cuenta de algo que es evidente, por más que se lo pongan delante de sus narices.
    Esta es una opinión muy, muy personal (y lo mismo me cae la de Dios), pero no disfruto viendo gente como Cena, Brock Lesnar, The Rock, etc. y en cambio, cuando veo luchar a Trent Barretta, Tyson Kidd, Primo, y este tipo de luchadores, es cuando de verdad disfruto con el Wrestling.
    Para mi el Wrestling debería ser más "lucha Libre" y menos culturista de turno, reconvertido a "luchador". Para ver a un garrulo dándose de ostias veo UFC o cualquier otra cosa. CUando veo Wrestling, quiero ver espectacularidad, que me recuerde a una lucha Lobezno Vs Spiderman, y eso sólo lo veo en combates de "cruceros" y excepciones como Del Rio o Sheamus, que sin esa espectacularidad, si me parece que dan un buen show.
    En fin, he cogido la retahila y la he soltado ahí por las buenas, pero es que hoy me siento especialmente cabreado (ayer hice la declaración, hoy he recibido la nómina y he estado leyendo lo de Bankia, así que imaginaos), y como no me apetece rajar de Rajoy, los Bancos, la Merkel y todos sus santos difuntos, pues así me desahogo.
    PD: Y pa colmo ha perdido el Cádiz, arrrrrrghhhhhhh!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. buenas critica para kidd, que en papel de face esta brindando espectaculares luchas contra McGillicuty, Cessaro y epico.
    espero que el canadiense tenga oportunidad de subir en el roster y oportunidades por algun titulo o participacion de un PPV.

    ResponderEliminar
  3. Tyson Kidd es un luchador tremendo y estoy de acuerdo en lo de los cruceros, pero comparar a Cesaro/Castagnoli con un "bodybuilder" cualquiera y poner a Sheamus por encima suyo me parece un crimen.

    ResponderEliminar
  4. Croke, he de reconocer que no conozco tan bien a Cesaro como luchador para valorarlo.
    No lo ponía por debajo (ni por encima) de Sheamus, de él sólo estaba valorando este combate concreto, en el cual me parece que no hace nada del otro mundo.
    Y de Sheamus, que sí lo conozco más, lo valoraba a parte, pero no comparandolo con Sheamus directamente.
    Bueno, a lo mejor no me he sabido expresar, pero aquí va la aclaración ;)

    ResponderEliminar
  5. Queda claro que no tratabas de comparar a Sheamus con Sheamus, Sebas.

    Por cierto, que ganas de ver un rematch del Tyson Kidd contra Tyson Kidd :-D


    Sebas!!! 10 days to go!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso tio!!!!!
    Por cierto, deberíamos empezar ya a plantear hacer las camisetas de DiarioWrestling para eventos de este tipo, sino, no tiene gracia.
    Bueno, yo volveré a hacer el gilipollas como hice en Madrid disfrazao de Hulk Hogan :P

    ResponderEliminar