22/5/12

Dos bajas importantes en TNA?

|

No está para nada confirmado pero los rumores de cada vez son más constantes... Qué dos personajes parecen estar a punto de dejar TNA?

- Ric Flair, del que ya se viene hablando bastante, de cada vez anda más fuera que dentro de la compañía de Orlando. El Nature Boy parece estar bastante rebotado con el funcionamiento de la empresa y ya incluso la semana pasada hizo un no show en una velada.

- Por otro lado, Alex Shelley parece que también quiere dejar TNA y podría ir destinado al nuevo show de luchadores cruceros que está preparando WWe. Shelley lleva en la X-Division casi desde los orígenes de la misma, siendo un chaval.

Vía: Rajah.com

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Podrían ser 2 buenos fichajes para WWE. El personaje de Flair (como personaje ojo, no como luchador) puede dar mcuho juego aun (de General Manager de Smackdown para putear a Laurinatis por ejemplo) además de que sería un excelente agente y/o entrenador para los futuros main eventers (que bien les vendría a algunos el piquito que tenía... tiene Flair con un micro en las manos... WOOOOOOOOOOOOO!!!)

    Y lo poco que ví de Shelley, me pareción un luchador espectacular y que encajaría perfectamente en ese futurible show de cruceros que comentais.

    ResponderEliminar