29/6/08

Top 5 de la WWe. The Saint Boniem

|

Semana de cambios en la WWE, semana de Draft en Raw, semana en que ECW ha mejorado en combates y no digamos Smackdown, semana difícil para decidir el . . . TOP FIVE DE LA WWE.

Esta semana os traigo los 5 momentos mas espectaculares de la WWe:

-Número 5 : Welcome to ECW. Combate Extreme Rules ante Shelton Benjamin y Kofi Kingston, Bho Bho . Empecemos con lo extremo, estampada de micrófono en cara de Kofi para empezar. Comida de escalerilla de Kofi. Cubos de basura con silla de postre de parte de Benjamin. Kofi es el primero en probar los cubos de basura que Shelton coloca mas tarde en esquina. Suplex tremendo de Shelton a Kofi encima del segundo cubo de basura. Turno de Kofi. Shelton intenta hacerle una Power Bomb a Kofi para estamparlo en el cubo clavado en la esquina pero Kofi lo evita tirando a Shelton con sus piernas en la basura y aprovecha Kofi para aplicarle el Trouble in Paradise para así Kingston llevarse la victoria.

-Número 4: Raw vs Smackdown , John Cena vs Edge. Quien gana se lleva un solo luchador para su roster. Combate muy anunciado durante el programa y que prometía mucho, y lo hizo. Cena intenta el FU pero Edge lo esquiva aplicándole una DDT solo llegando a la cuenta de 2. Edge se prepara para el Spear pero Cena lo revierte con un STFU pero Edge toca las cuerdas y tiene que soltar Cena. Los dos están en ringside y Cena sube, el árbitro sigue contando pero Edge no quiere entrar y pierde el combate ante Cena. Raw se lleva un luchador, es Batista, no le podría haber salido la jugada mejor a Edge.

-Número 3: Miz y Morrison vs Zack y Curt pero antes del combate sale Vickie y aprovechando el draft anuncia que serán los contrincantes de los campeones, los Hardy Boyz, gran noticia de Vickie, cosa rara. Tremendo combate de los dos equipos: La victoria se la lleva Morrison y Miz con distracción de Miz y Morrison aprovecha para hacerle un roll up a Hardy y conseguir la cuenta de 3. Ganador ECW que se lleva a ... Matt Hardy, lo bonito duro poco tiempo, los dos hermanos se tienen que separar.

-Número 2: Nos encontramos en Smackdown, Campeón vs Campeón, Edge vs Matt Hardy. Tremendo combate que pudimos ver en Smcakdown este viernes. Los dos están muy metidos en el combate, mucha intensidad. Hardy le conecta un clothesline a Edge. Edge le conecta en el protector un Snake Eyes. Para acabar Edge empuja a Matt al arbitro y Matt se para en seco para no chocarse con el arbitro, cuando se gira Matt Edge aprovecha y le aplica una Spear llevándose el combate por cuenta de 3.

-Número 1: Antes de que McMahon sufriera el accidente del dinero pudimos ver un combate por equipos , tres equipos , Raw vs SD ! vs ECW. Quien ganaba se llevaba a dos luchadores para su marca. El equipo de Raw formado por John Cena, los drafteados Kane, Batista y CM Punk acompañados por Triple H. El Equipo de la ECW formado por el único que paso a ECW Matt Hardy con sus amigos Morrison y Miz, Shelton Benjamin y Chavo Guerrero y el equipo de SD! Formado por Big Show, Edge, The Great Khali, MVP y el pasado Jeff Hardy.

El ganador fue el equipo de Smackdown eliminando Edge a John Cena así que Smackdown se lleva a dos luchadores ... Mr Kennedy y Triple H, el campeón de la WWE.

Recordad que dentro de poco, durante la semana que viene quedaran libres un par de sitios para inscribiros en la mejor e-fed de todo el mundo del ciberespacio la FWF.

Si no estáis decididos podes entrar en el foro o en la pagina principal de la e-fed, si si tiene página y todo, y mirad como se desarrollaron los combates del primer show.

Y otra cosa, a falta de pan, buenas son galletas.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy.


Me voy.


Pero volveré.


AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. la verdad es que esta semana ha servido para que Smackdown vuelva a compararse con raw (¿Cual veis mejor?)

    El combate de Cena vs Edge si no me equivoco fue exactamente igual en el draft del año pasado pero el que perdio por count out fue cena ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, cena perdio por muy poco, creo que centesimas, un poco de polemica, pero gano edge y khali se fue a smackdown creo

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy.


    Me voy.


    Pero volveré.


    Porque añades esa chorrada? Te crees más importante por ponerlo?

    En serio, es mejor si no lo pones.

    ResponderEliminar
  4. Tio, nose, me gusta poner eso, me gusta la frase, no creo que sea lo mas importante de la seccion.
    I no me hace mas importante por poner eso, es para darle un poco de humor y chispa a la seccion, pero para nada mas, y si no te gusta mi canto como he venido me voy ;)

    ResponderEliminar