24/6/08

Monumental rebote de uno de los personajes del draft

|


Uno de los grandes protagonistas del draft ha tenido un rebote monumental al ser cambiado de roster y ha estado a punto de dejar la empresa. Vamos a proteger los posibles spoilers hasta mañana por la mañana, por lo que no damos nombres en la página principal.

Jim Ross incluso ha posteado en su blog el descontento que tiene al abandonar Raw en la lotería del draft. Como bien sabéis, Ross es un fijo del show rojo y muy-muy amigo de su compañero Jerry Lawler, con el que ya no va a poder trabajar. Además, hay que tener en cuenta que compaginaba sus locuciones de Raw con varias de football a nivel universitario e incluso una cadena propia de restaurantes, por lo que va a tener que replantear completamente su agenda.AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Yo creo que fue un gran error por parte de McMahon el cambio de Jim Ross a Smackdown como comentarista, creo que se lo tendrian que plantear de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mi la verdad es que tampoco me acaba de cuadrar.

    ResponderEliminar