22/6/08

Nota de prensa... EWE Catch en Navarra!!!

|

La próxima noche del sábado 26 al Domingo 27 de Julio, EWE realizará una velada de wrestling/catch/lucha libre en el municipio navarro de Olazti (en euskera) /Olazagutia (En castellano).
Será a las 23:59 horas en el polideportivo Erburua, de dicha localidad.

En esta ocasión, EWE no buscará grandes pabellones ni hará un despliegue de medios como en sus últimos eventos. Esta vez, EWE encara un proyecto mucho más bonito que todo eso: LLevar el CATCH (nombre originario de la lucha libre profesional en toda España y el continente europeo a excepción de las Islas británicas) a una localidad con una tradición muy aferrada a la lucha libre en el pasado.

De hecho, es la población donde nació y aún vive el gran campeón Pedro Bengoetxea (junto a Hércules Cortés y Carlos Moll, los tres luchadores españoles más grandes e importantes que jamás hayan existido).


Y allí estará Bengoetxea, y otros luchadores de la zona, de aquellos tiempos en los que se le llamaba al pan, pan; y a la lucha libre, catch.

Además, estamos preparando algo MUY GRANDE que será el punto de inflexión dentro del mundo de la lucha libre en nuestro país. Queremos dar una sorpresa muy grande y agradable para todo el mundo.AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: