25/6/08

Spoilers de Smackdown del 27 de Junio

|

Anoche se grabó el Smackdown a emitir 27 de Junio en CW Network y el 29 en "Pressing Catch". Estos son los resultados y lo más importante sucedido en las mismas, con toda la resaca del Draft de por medio.


Dark Match:
* Tommy Dreamer sobre Kevin Thorn via DDT.

WWE SmackDown:
* Vickie Guerrero anuncia al nuevo comentarista de SD!... Jim Ross!!! Que sale al ringside con una atronadora ovación.

* HHH abre el show (muy aplaudido) y da la bienvenida también a JR, comentando que se enorgullece de acompañar al de Oklahoma en su nueva etapa. A continuación aparece Edge y ambos, como era de esperar, rivalizan con sus títulos de cara a Night of Champions. Por ahí aparece Batista para acompañar a HHH y acabar atacando al campeón de SD!

* Se anuncia la despedida de Rey Mysterio del show azul.

* Big Show & Kane sobre MVP & Mark Henry

* Finlay & Hornswoggle vencieron a Zack Ryder & Kurt Hawkins. Miz and Morrison estuvieron en la rampa de entrada observando a los aspirantes.

* Edge sobre Matt Hardy
Una rivalidad muy caliente hace sólo un par de años que se rememora hoy. Edge consigue finalmente la victoria con el público muy metido en el combate.

* Maryse, Victoria, & Natalya sobre Kelly Kelly, Michelle McCool, & Cherry

* Se anuncia el debut de Kennedy para la semana que viene.

* Vladimir Kozlov sobre Domino. Combate sorprendentemente rápido.

* Despedida de Rey Mysterio junto a Batista.

* Batista vs. Umaga
El combate acaba casi en una melé entre los luchadores, "La Familia" que viene a "despedirse" de Batista y HHH que vino a echar una mano a su ex-compañero de Evolution, que acaban barriendo a los heels. Al final, The Animal y Triple H acaban deseándose suerte en sus nuevos rosters.



AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios: