26/6/08

Noticias del draft de WWe.

|

Estas son las notas y curiosidades que han dejado de por medio el draft de la WWe durante las últimas horas. Reacciones, consecuencias y explicaciones de algunos de los cambios y mucho más.


-Big Daddy V estará de vuelta en unas semanas a Smackdown (recordad que lleva sin luchar desde Marzo). No sabeos si finalmente ha perdido algo de peso...

-Algunos de los wrestlers fueron avisados del cambio de programa, aúnque no la mayoría. Eso sí, ninguno de los del Draft del Lunes estaban avisados.

-Hay mucha discusión entre los agentes en cómo debería desarrollarse el gimmick de Umaga. Se está pensando en que se revele que sabe hablar inglés y comience a realizar sus propias promos para ir ganando protagonismo (o enterrar el personaje, una de dos).

-Jim Ross discutió realmente con Vince McMahon tras conocer su cambio a Smackdown. Vince dijo que él mismo se jugó la vida en el último segmento y que HHH va a perder mucha de su importancia en TV por el bien de la compañía...
AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Supongo que alguno sí que se sabría, porque tendrían que ensayar los combates antes del lunes. O como poco quién ganaba el combate de 15 hombres del final.

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo que hicieron con Jim Ross el lunes en RAW es una falta de respeto,Jim Ross junto a HBK y jerry lawer(porque no) RAW.Michael Cole es bueno,pero el queda bien en smackdown,aparte RAW nunca sera lo mismo sin JR,JR y the king lawler son la mejor pareja de la lucha libre,(comentando).
    Aparte JR hace 30 años que esta en el negocio,y es un hall of fame,muy importante,sino preguntenle a stone cold que le parece el cambio, y seguro te dira que es una Mie....,recuerdan cuando stone cold gano en wrestlemania contra hbk,cuando escuche a JR gritar stone cold stone cold....!!!! fue impresionante.
    Ojala JR vuevla a donde tiene que estar,en RAW.

    ResponderEliminar
  3. los fans de sd tambien tienen derecho a oir a jr o no???,no me parece algo tan malo ni tan tragico

    ResponderEliminar