30/6/08

Audiencias de TNA en España

|

Formula TV ha publicado la audiencia de "TNA Wrestling" en Antena3 del pasado Sábado. Estamos pendientes de que publiquen tanto las de Pressing Catch como las del Domingo para poder establecer una comparativa:

'TNA Wrestling': 531.000 y 9,8%

Siendo el programa con peor share de toda la mañana en Antena3.

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. ¿Por qué recalcamos solo las malas noticias de TNA en España?
    ¿Dónde está lo de la web? ¿Los concursos? ¿Las presentaciones? ¿Las entrevistas?

    ¿WWE no ha tenido una pésima audiencia esta semana?

    ResponderEliminar
  2. Se os ve un poco el plumero. A ver si lo disimulamos un poco mejor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja

    Si es que vaya comentaristas más malos...

    Yo quiero que mejore, o sino no volveré a ver TNA, que no comentan cuando tienen que comentar...

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo tambien prefiero ver WWE, que por lo menos traducen cuando tienen que traducir.

    ResponderEliminar
  5. Darkalo:

    Pues,la cosa esta en que no son tan mal comentaristas, habra tios que caigan mejor o peor y tengan sus cosas pero los comentaristas no lo hacen tan mal.

    Eso sí, Gabi Rivera debería de hacer de Héctor del Mar, esto es, llevar el peso de los comentarios y tener a Gascó para las puntualizaciones. Como en cualquier retransmisión deportiva: uno comenta y el otro apostilla.

    2º no abusar del acento americano cuando pronuncian en inglés, porque ahora resulta que en España todo el mundo decía Hulk Hogan, tal cual, y ahora Gabi nos viene a decir lo de "Halh Hoga". Vamos a ver no nos pasemos con los acentos, que no se os entiende un carajo muchas veces y queda un poco mal tanto forzar el inglés hasta la perfección y más allá.

    ResponderEliminar
  6. o en vez de decir Total No...., dice algo mo toro, yo que se, jajaja yo no se mucho de ingles pero Total no creo que se pronuncie toro, jajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A ver si dejamos de criticar sin saber ya qe la tna a ganado al pressing catch el sabado y el domingo en audiencias sacandole mas de 200.000 personas el domingo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Respecto al primer comentario te respondo tal cual:

    -No son malas noticias, son las audiencias marcadas y que no nos hemos inventado.

    -La web se anunció en su momento, el resto no lo hemos puesto simplemente porque si parte de la gente que anda detrás del proyecto de TNA en España no sólo no nos apoya ni tan siquiera con una nota de prensa (y no son los únicos) si no que encima intenta pegarnos algún palo que otro... no tenemos ninguna obligación de apoyarles, más cuando se está viendo que no en buena parte no están a la altura de la TNA. Les guste o no.

    Por otro lado, no se os olvide que esto es un blog personal y no un medio de comunicación, hacemos lo que podemos según nuestros trabajos, estudios, étc. que nos limitan, eso sí, a cambio de ser realmente independientes.

    Eso no quiere decir que no querramos a la TNA en España, yo personalmente lo deseo y aqu ehoara mismo me gustan más sus combates que los de WWe, pero no a cualquier precio.

    ResponderEliminar
  9. TNA acaba de empezar en España, demosle tiempo para que madure aquí y para que vayan perfeccionando sus fallos, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar