30/6/08

Resultados de WWe Night of Champions 2.008

|

Todo combates por el título y bastante liosos con toda la movida del draft del Lunes pasado. Veamos los resultados y cambios de título que dejó anoche el PPV de la WWe. Además, nuestro compañero Marco McKinze ha hecho un seguimiento de los resultados EN DIRECTO en el foro. Click Aquí para acceder al mismo.


WWE Tag Team Championship Match
John Morrison & The Miz (c) vs. Finlay & Hornswoggle

Combate dominado durante mucho rato por Finlay aúnque los campeones acaban consiguiendo retener en el momento en el que Morrison coge por el pescuezo a HornsWoggle. Combate bastante previsible en el que los heels dominaban mientras el pequeño Hornswoggle estaba en el ring.

United States Championship Match
Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero

El título de los Estados Unidos permanece en ECW por la victoria de Matt (uno de los más aplaudidos esta noche) vía Twist of Fate. Buen combate.

ECW Championship
Triple Threat Match

Kane (c) vs. Big Show vs. Mark Henry

Suponemos que durante la semana pasada se optó por el 3Way por la lentitud de los luchadores, de manera que se le puda dar mayor dinamismo al combate. La lucha, a pesar de la obvia lentitud dejó una serie de spots espectaculares, sobre todo por parte de Kane y una gran sorpresa: Mark Henry consigue sacar un splash a Kane en el momento en que tanto la Big Red Machine como el Big Show están noqueados, hacer la cuenta de 3 y llevarse el título de la ECW!!!

WWE World Tag Team Championship Match
Cody Rhodes & Hardcore Holly (c) vs. Ted DiBiase & Mystery Partner

Con la tontería del mistery partner, uno de los combates más esperados. Dibiase llega sólo al ring y dice a ver si se puede esperar un poco, que su compañero está de camino. Igualmente decide empezar sólo, eso sí, pidiendo comenzar la lucha contra Holly... Se inicia el match y, cuando Holly realiza el primer tag a Cody Rhodes, este se gira y le hace un DDT!!! Ted Jr. anuncia a Cody Rhodes como el tag sorpresa para esta noche y entre ambos fulminan a Hardcore Holly, finalizando con la Million Dollar Dream.

GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES POR PAREJAS: Ted Dibiase Jr. & Cody Rhodes.
JBL protagoniza un segmento a lo old-school junto a Todd Grisham en el que reclama su combate en el PPV por ser el luchador más importante (y el más rico) de los últimos años. Además, aprovecha para meterse con el público.



Intercontinental Championship Match
Chris Jericho vs. Kofi Kingston

Combate sin anunciar aúnque se rumoreó durante esta semana y en el que, vista la acción, ha servido para lanzar claramente a dos wrestlers de nuevo cuño: Lance Cade y Kofi Kingston, presentado como el rival sorpresa de Y2J. Lance Cade sigue como colega de Jericho e intentó interferir en la lucha, siendo finalmente neutralizado por el HBK Shawn Michaels. Kofi aprovechó la confusión para realizar su Trouble in Paradise, hacer la cuenta de 3 y llevarse el título intercontinental.

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL: Kofi Kinston

WWE Women's Championship Match
Mickie James (c) vs. Katie Lea

Mickie James retiene ante la "hermana" de Paul Burchill

World Heavyweight Championship Match
Edge (c) vs Batista

Combate dominado por Batista en casi todos los compases aúnque se llega a un final made in edge: Se "lesiona" el árbitro y Vickie Guerrero, acompañada por Curt & Zack decide sacar a otro árbitro... Chavo Guerrero!!! El mexicano se hace el loco cuando el animal es golpeado con el cinturón en la frente de manera que el campeón retiene.

WWE Championship Match
Triple H (c) vs. John Cena

HHH retiene con el apoyo del público (que especialmente hoy ha abucheado a Cena) y quedándose así todos los títulos importantes en SD!/ECW.

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. ¿Qué va a ser de RAW?

    ResponderEliminar
  2. la pregunta es que va aser de ecw,raw esta perfectmente y va aseguir siendo la marca preferida de vice

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que a Kingston le dieran el push definitivo con el cinturón intercontinental. mmm... me quedé esperando a que CM Punk intercambiara su maletín, ya está poniéndose aburridor eso...

    ResponderEliminar
  4. Lo de Edge ya aburre hasta a las ovejas. Por lo demás, parece un buen PPV, lo veré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  5. edge y vickie, vickie y edge.¿Por que no los mandan a la mierda, y dan el titulo a gente que se lo merezca como a kennedy?

    ResponderEliminar