23/6/08

Opinión Saint Boniem: TNA en Antena3

|

Ya hemos podido ver un fin de semana entero de TNA en Antena3 y las opiniones al respecto son bastante dispares: Desde gente que dejará de ver WWe hasta otros que opinan que es un circo de saltinbanquis sin sentido... Para gustos los colores y aquí nuestro colaborador Alex "Saint Boniem" dice la suya:


Sé que muchos de vosotros, y los implicados en esto, estáis o estabais esperando este articulo de opinión, repito, opinión personal mía, no influye que sea así para todo el mundo.

Sí amigos del wrestling, hablo del primer fin de semana de la TNA en Antena 3.

Ojo! Todo lo que diga es para que ellos, los comentaristas principalmente, puedan mejorar su forma de retransmitir las luchas de wrestling: Luchas, no partidos de fútbol, no eso no, que seguro que los del carrusel de vuestro pueblo estarían encantados de que formarais equipo con ellos, porque eso es lo que pasa, parecéis que de un momento a otro tengáis que gritar, GOOOOOOOOOOL !. No creo que con el tono que tenéis este de no parar de decir cosas, venga hablar, y alargando vocales pero a lo máximo que se puede, no creo que lleguéis al mes sin joderos la voz, recordar que tenéis que hacer los TNA Clasics y los PPV's gratis, recordarlo.

A la gente le gusta el rollo de saber lo que dicen los luchadores cuando van micro en mano, no me vale que, o lo resumáis o digáis, creo que dice que lo reta, no lo sé, no da credibilidad. Para suponer estamos todos, para eso cuando hablen dejáis que escuchemos lo que dicen y luego si eso habláis de lo vuestro, no mientras habla Booker T por ejemplo. Si no queréis hacer eso, coged el guion y traducirlo entero, como si fuese un diálogo, que nos enteremos por lo menos de por qué luchan. No cuesta nada traducirlo bien, en serio.

Esto va ya para los de sonido. El sonido ambiente es bastante malo, y el que trasmiten los comentaristas también. Tendría que estar nivelado, que se escuchase un pelín mas los comentarios que el ambiente, pero no que como el domingo, que sonido ambiente que no se escuchaba, no se notara hasta que lo habéis dicho, porque sino yo como si nada, daba lo mismo que no hubiese de que hubiese. Ah, por cierto, parece que grabáis los comentarios con el típico programa de ordenador y luego los pongáis encima con el Movie Marker, y eso una cosa como Antena 3 no se lo puede permitir.

No todo es malo, ojo. Se da el nombre en ingles de la llave o golpe y luego hacéis la traducción literal de la misma. Vale, pero tampoco hay que obsesionarse en eso que cada cosa, la mínima, tengáis que decirlo con el nombre en ingles, hay cosas que no hacen falta, como por ejemplo lanzarse de la tercera cuerda y lo digáis en inglés, ¿ para qué ?

Sabéis que los de Cuatro tienen problemas porque dicen que incita a la violencia y eso, pues bueno, los de Cuatro dicen eso de "Por favor: no lo hagan en sus casas ni en las escuelas ni en ningún lado" para que luego lleguéis vosotros y no se os ocurre otra cosa que soltar que los chavales se apunten a escuelas de wrestling ¿?¿? eso sí, remarcando que hay que tener una dieta equilibrada, y estudiar ... pero ojo, solo si teneis buen cuerpo, así los chavales se obsesionan y hacen lo que sea para tener un buen cuerpo, porque claro, si no tengo un buen cuerpo no puedo luchar, ¿que hago ? .No creéis que eso no hace falta, para eso ya están las madres y los profesores y algunos programas, solo con que digáis que no lo hagan en sus casas tendréis contentos a mucha gente, ya lo veréis...



AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Creo que la primera emisión de TNA podría haber sido un episodio resumen de lo acontecido en TNA durante su breve existencia, hacer un montaje con lo mejor de cada año o los momentos estelares con los grandes combates y mostrando a los luchadores que forman o han formado parte del roster. Si la gente viera lo primero, parte de esos grandes combates ya tendrían el 70% hecho, porque dirian, "hostia que bueno, esto no lo hay en WWE" y verían cuantas superestrellas han pasado por ahí (incluso uno muy de moda ahora: Jeff Hardy). Luego en NEOX poner lo que quieran cuando quieran, pero hay que empezar fuerte.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo el primer día de emisión habrá errores como en todos los programas pero por lo menos dicen y narran una pelea de wrestling no se dice bomba se dicen powerslamn y dicen datos historicos como que el chaval ese que salio formo parte de team canada etc detalles que valen.
    Por cierto visitad adestrangis.blogspot.com ke lo acabo de abrir. me encantaria que formeis parte de mi intercambio de enlaces gracias.

    ResponderEliminar
  3. sulakan una bomba no es powerslam, sino powerbomb.

    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Saint, sobre todo en la parte de la voz y en la de traducir los dialogos.
    Es muy molesto que veamos de fondo a algun luchador hablando y que estén ellos hablando de otra cosa que no viene a cuento.

    Tambien es cierto lo que dice anónimo, pero recordemos que TNA es mas conocida actualmente que cuando Smackdown debutó en Cuatro y ellos tampoco hicieron ningun resumen ni nada por el estilo.
    Vamos, si ellos consiguieron buena audiencia con esos comentarios estupìdos y a esa hora... ¿porque no iba la TNA a conseguirlo tambien?

    Aunque lo que espero es que los PPV actuales los emitan en Antena 3 y no en Neox, que ahí los va a ver menos gente.

    Tambien deberían emitir los shows de la misma semana, al menos cuando lleven más tiempo y tengan más práctica.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo eché en falta un reparto de papeles. Gabi se nota que tiene experiencia y lo hace muy bien radiando, pero el Gascó parecía una mala imitación de José María García alargando las vocales sin sentido.
    ¿no es más sencillo que uno radie y el otro apuntille? En 4 es lo que hacen. HdelMar radia, Costilla habla........ es sencillo y no queda mal.

    ResponderEliminar
  5. Pues este último sería una buena solución.

    ResponderEliminar