Os dejamos con una columna de opinión de nuestro compañero Alex "The Saint Boniem" sobre lo vivido hace unos días en el sorprendente "One Night Stand" 2.008
Que levante la mano la o las personas que no se emocionaron, sufrieron, saltaron, se sorprendieron, e infinitas de cosas de esas, viendo el pasado Domingo el PPV One Night Stand, o después en webs o programas no muy legales ... ¿ Veo una mano por ahí ? Ah no, que estaba cazando una mosca...
Eso mismo fue el pasado Domingo, emoción , hacia tiempo que la WWE no ofrecía un PPV tan extremo, nunca mejor dicho, y tan bueno, esa es la palabra.
El One Night Stand marcará un antes y un después en los 3 shows (quien haya visto Raw o ECW o haya leído los resultados de las tres marcas sabrán a lo que me refiero ). Se presentaba como un PPV de paso, como un show de pago sin nada que ver, pero no fue así.
Voy a dar mi análisis de las cosas buenas de esta noche pasada, digo cosas buenas porque algo malo por mi parte si hubo.
Un PPV extremo, su ingrediente básico es un combate de extremos, y lo hubo: Por el Number 1 contender por el ECW Champion en la Noche de Los Campeones ante Kane. Tommy Dreamer, puro extremo, CM Punk y su maletín, John Morrison, belleza y elegancia, Chavo Guerrero, pequeño pero matón y Big Show, puro músculo.
Hubo un momento que no se libro ni el apuntador como se suele decir de recibir un golpe con el singapore, el que mas recibió fue el Big Show, pero claro, como si nada. Hablando de Big Show, y para que veáis que no se debe de hacer en casa esto niños, menudo brechazo, agujero o como queráis llamarlo que se hizo en la cara al caer encima de la escalerilla cuando Morrison le pego con el Singapore Cane y hizo soltar la escalerilla. Al final, el herido Big Show se llevo la victoria tras darle lo suyo a Tommy Dreamer, buen combate el que nos espera contra Kane.
Luego pudimos ver una combate a rendición ante dos Divas, si dos divas, no me equivoco. Todo hay que decirlo, fue un gran combate, basándonos en el punto de que son divas de la WWE. Al final, como se era de esperar, The Glamazone hizo rendirse con una llave, que si me la hubiesen echo ami, no estaría escribiendo esto ahora la verdad. Pobre Melina, estuvo a la altura del combate.
Llegamos a un combate, de que si fueran otros luchadores no tendría nada de emocionante la verdad. Un Stretcher Match, algo así como poner al contrario en una camilla y llevarlo hacia la linea de llegada. Shawn Michaels, HBK, contra el Animal Batista, mas Animal que nunca.
Un combate con mucho sentimiento entre los dos participantes, mucha ira acumulada, y esa noche tenia que ser la noche de uno de los dos, y lo fue para Batista. Machacó literalmente al rompe corazones, aunque también tuvo lo suyo Batista de HBK.
Cuando tan tranquilamente Batista le daba lo suyo a Shawn salio la hada madrina, Y2J, de la nada, para darle ánimos a Michaels , eso si sin interferir en el combate, como si fuera la voz interior de Michaels para darle fuerzas, y pareció que lo consiguió, pero nada, Batista seguía aplicándole Bombas a HBK. Después de mucho sufrimiento para HBK, aunque le aplico un Sweet Chin Music, cuando Batista se dedicaba a dar los últimos pasos para sacar la basura, Chris Jericho, al ver que su gran amigo del alma iba a perder, impide que Batista de los últimos pasos hacia la victoria cortandole el paso. Batista cabreado va hacia el ring, coge la escalerilla, si esa que se comió Big Show anteriormente, y encima de ella le aplica un Spine Buster, monta a Hbk en la camilla y lo desliza hacia la linea de llegada.
Hacia tiempo que no se veía un combate con 4 mesas en el mismo lugar haciendo doble piso, infinitas escaleras de todos los tamaños que salían de la nada, sillas ya ni te digo, interferencias de todo el mundo, bueno si , de la familia, gente comiéndose las mesas a base de chokeslams, escuchar a Undertaker gritar de dolor con su propia voz, e que yo nunca lo había escuchado eso, que conste.
Hay que decir que Edge tenia todo a su favor: Mesas, Sillas, Escaleras, Zack, Hawkins, Chavo, Bam, bueno sí, un poco injusto para el Taker, pero él no es esa persona que ha ganado 16 veces en Wrestlemania, el que resucita de su propia tumba??? Entonces esto solo era para él un entrenamiento.
Momentazo del combate, yo me pregunté anteriormente, ¿Edge para que coloca una mes encima de otra, y lo mismo al lado? Esto seguro que se lo come alguien. Pues efectivamente, después de que Edge sintiera el dolor de un Last Ride encima de dos mesas, después de que Undertaker recibiera de todo el mundo, solo faltaba Vickie con la silla de ruedas, el Undertaker se disponía a subir para coger el cinturón, pero ojo, Edge había tenido el tiempo suficiente para recuperarse, ¿y qué hizo? Nada , tirar a Undertaker encima de las mesas que había preparado en ring side anteriormente y dejarlo KO del combate. Edge sorprendente, cogió el cinturón y se hizo con la victoria. Pero eso no era todo, Undertaker si perdía tenia que irse de la WWE, que le vamos hacer, ordenes de Vickie.
Saint Boniem, Saint Boniem, te has dejado 3 combates ! !. Ya lo sé, ahora voy.
Ojo, no digo que sean malos, pero a mi no me convencieron para nada, demasiado no creíble lo de Jeff vs Umaga, que me asome a la ventana haber si llegaban a mi casa, porque a ese paso no me extrañaba nada. La intención fue buena la de tirarse desde un trailer encima de Umaga, pero fallaron un par de cosas . . . se os vio la colchoneta, digo el plumero jeje.
McMahon lo anuncio, no pondremos sangre si no es necesario, y en un Firste Blood Match tiene que haber sangre, ¿no?, aaaahhh , claro, después de ver a Cena agarrado a las cuerdas y JBL coger un latigo como el de Indiana Jones y pegar al suelo delante del Champ, dije, hay que me e equivocado de canal, pero no, a lo que iba, si no deseas ver mucha sangre, ¿ que hacer ? Ahorcar a JBL con un cable y hacerle sangrar por la boca, así no es tan chocante ni tan sádico.
Y a qui viene cuando casi lloro, si tío no te metas conmigo que es una gran perdida. Randy Orton intenta aplicarle un Rko a Triple H, este se deshace de él , lo tira por encima de las tres cuerdas, y por desgracia, si desgracia no es ironía, Orton cae mal y se fractura la clavícula. Se le vio la cara a Triple H como diciendo, bueno la que e liado, creo que me e pasado un poco con la fuerza del tiro. Pudimos ver un Randy con mucho dolor, un árbitro hablando con él preguntando si podía seguir, él decía que no, que era grave. Al final como todo un campeón, salio por su propio pie y de poco que se come a una persona que no tiene respeto a un Asesino de Legendas que por desgracia no lo veremos en tres meses.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto como he venido me voy.
Me voy
Pero volveré.
9/6/08
One Night Stand... una noche para recordar.
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios: