28/12/11

Resultados RAW del 26 de Diciembre

|

Y colorín, colorado, el 2011 para RAW se ha acabado! Vamos con los resultados del último Supershow del año.

Promo inicial de Laurinaitis y CM Punk. Se pican y el GM le programa tres combates para esta noche. El campeón le dice que si gana los tres combates quiere una cuarta contra él. John acepta pero a cambio, si alguien le vence se convertirá en el #1 Contender.

- Booker T sobre Cody Rhodes (sin el campeonato Intercontinental en juego).

- Eve Torres & Zack Ryder sobre Tyson Kidd & Natalya.

Se anuncian los tres rivales de Punk: Jack Swagger, Dolph Ziggler y Mark Henry.

Promo de John Cena llamando a Kane para pedirle explicaciones, sin embargo quien aparece es The Miz.

- John Cena vs The Miz se va a No Contest ya que The Miz se va... pero es atacado por R-Truth hasta que le deja inconsciente.

- Big Show gana a David Otunga por DQ. Show lucha con una mano atada pero domina a su rival, hasta que aparece Mark Henry a atacarle. Finalmente, sale Daniel Bryan al salve y Show se desquita con un Chokeslam sobre Otunga.

- CM Punk sobre Jack Swagger.

- Dolph Ziggler derrota a CM Punk. Swagger y Vicky Guerrero intervienen, pero aparece Laurinaitis para llamarles al orden justo cuando Punk tenía el combate de cara, se despista y Zoggler lo aprovecha para conectar el Zig Zag y ganar el combate y así convertirse en el aspirante al WWE Title la semana que viene.

En la promo final Kane habla sobre John Cena, éste aparece pero el Monstruo Rojo le hace reflexionar sobre el odio, y sobre la gente que le odia, que tiene que revelarse. Finalmente, el Marine se queda pensativo mientras, como no, el público le grita el clásico "Cena Sucks!".

fuente: wrestlingdom.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: