7/12/11

Grabaciones de Smackdown del 9 de Diciembre

|

El enfoque principal del show está centrado en el próximo TLC y el duelo entre Randy Orton y Wade Barrett como gran atracción. Además, Lilian Garcia vuelve como announcer del show azul...

Lilian García aparece entre mesas, escaleras y sillas en la zona del ring. Mientras, Booker T va a la mesa de comentaristas y es atacado por Cody Rhodes para interrumpir a Lilian y comentar que él será el presentador de esta noche.

Se anuncia un duelo a "Beat The Clock" entre Randy Orton y Wade Barrett para poder escoger las estipulaciones y reglas de su combate en TLC.

Wade Barrett sobre Ezekiel Jackson con el the Wasteland.

Randy Orton se enfrentará a Dolph Ziggler en otro "Beat The Clock" esta misma noche.

Beth Phoenix y Natalya sobre AJ y Kaitlyn gracias a "The coolest looking sharpshooter ever".

Josh Matthews entrevista a Daniel Bryan, aunque la conversación acaba en una discusión y posterior ataque a Michael Cole, defendido por Cody Rhodes.

Teb Dibiase sobre Jinder Mahal.

Big Show y Mark Henry discuten en el ring y, pese a que se acaban dando la mano en primera instancia, la historia acaba como tenía que acabar, a palos.

Sheamus sobre David Otunga en un combate bastante cortito.

Nuevo vídeo de "it begins".

Zack Ryder sobre Heath Slater con muchísimo apoyo del público.

Cody Rhodes vence a Daniel Bryan por DQ tras el ataque de Booker T a Rhodes.

Teddy Long en vestuarios, donde aparece Cody Rhodes pidiendo un combate frente a Booker T, en TLC y con el título intercontinental en juego.

Randy Orton sobre Dolph Ziggler a falta de dos segundos para ganar el "Beat the Clock". Como ganador, exige un combate de mesas para el evento.

Dark Match:
Randy Orton vs. Mark Henry vs. The Big Show con Booker T de árbitro. El combate acaba en DQ cuando aparece Rhodes ataca a Booker T, que acaba "remontando" y haciendo el Book End a Cody. Posteriormente, Orton y The Big Show acaban celebrando con el público.

Vía: WrestlingInc.com

Volver a PÁGINA PRINCIPALAddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. el dark match.....¿fue una copia de lo que hicieron en la gira europea donde acabaron dando vueltas en el suelo booker t,henry y orton?

    por cierto¿cuantas luchas llevan jinder mahal vs ted dibiase?
    es que perdí la cuenta.

    ResponderEliminar
  2. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.7 de diciembre de 2011, 21:57

    Zack Ryder sobre Heath Slater con muchísimo apoyo del público.
    La wwe va a tener que darle mas protagonismo a RYDER y pasar por el aro.El público lo está llevando a los más alto,que coño,para el próximo año wwe championship.

    ResponderEliminar
  3. Yo por unos instantes creí/soñé, con que nos iban a sorprender y que la pelea contra Henry en RAW iba a ser por el cinturón... en lugar de un shot por el U.S., darle directamente el World Championship a ver que pasaba. Pero luego desperté de mi sueño jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pero hay que ver cómo se está ganando el status Ryder paso a paso. Por cierto... Curt Hawkins sigue en WWe :O

    ResponderEliminar