27/12/11

The End Begins

|



El principio del fin???

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

35 comentarios:

  1. puede ser que no sea ni jericho ni undertaker sino brodus clay

    ResponderEliminar
  2. tanto misterio para shane y steph, las pocas veces que aparecen la verdad han sido muy poco aporte para la empresa...

    ResponderEliminar
  3. Hay un momento en el que aparece el mensaje "he is Coming", que viene a significar "El viene" o "El está viniendo" si nos ponemos literales.
    Entiendo que si fueran Steph y Shane, debería poner "They are coming" o que si fuese una situación, debido a la toma de poder de estos dos en la empresa, debería aparecer la frase "It is coming".
    A lo que viene to este rollo, es que debe tratarse de alguien en concreto, con nombres y apellidos y de carne y hueso, si no, no se entiende el pronombre personal "él".
    Y si no es así, ¡¡¡¡están haciendo trampa!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Creo que si fuera Brodus Clay la wwe no hubiera montado todo esto sólo por el..será Undertaker porque lo de que sea Jericho lo veo difícil

    ResponderEliminar
  5. Sea quien sea, tiene que ser alguien "potente" que le empiece a dar aliciente a la Wrestlemania, porque desde WWE parece ser que se han volcado de lleno en el Cena-Rock (un error a mi entender). Por cierto... Daniel Bryan iba a canjear su maletín en Wrestlemania... jajaja. Me juego mi testículo izquierdo a que no llega a WM ni como campeón ni como aspirante. Es más... a ver si tiene cabida en el cartel.

    Lo de Brodus Clay lo veo como una apuesta demasiado arriesgada, máxime cuando solo lo han enfrentado a jobbers.

    Mis apuestas en orden de preferencia:

    - Vince McMahon (acompañado de Shane y Steph)
    - The Undertaker (estamos a 3 meses de Wrestlemania y tarde o temprano tendrá que dar señales de vida).
    - Chris Jericho (es lo que quiero mi corazoncito pero mi cabezita lo deja como tercera opción).
    - Sting: no sé hasta cuando tiene contrato con TNA, de todas formas, si mal no recuerdo, en los videos dice que sea quien sea "regresaría a WWE" con lo que no me cuadra.

    ResponderEliminar
  6. Es más yo me apostaría que ni Daniel Bryan ni CM Punk llegarían a WM como campeones lamentablemente con lo que han dicho de que le iban a quitar el título a Punk

    ResponderEliminar
  7. me la juego por undertaker en compañia de mc cool en algun gimmick nuevo, donde se utilice la relacion real entre los dos para crear un tipo de pareja apocaliptica o demente....
    o alguna mierda parecida... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Es Chris Jericho segurisimo.

    De hecho la voz del niño de los videos es su propia voz distorsionada con algun programa/aparato o algo así (porque tiene la tipica pronunciación del canadiense).

    ResponderEliminar
  9. Soy el mismo de antes y voy mas lejos:

    Además de ser Jericho, Jericho ganará tambien el proximo Royal Rumble.

    ResponderEliminar
  10. Ahora van y la cascan y el dia 2 en RAW comienza a sonar la música del Ultimate Warrior

    ResponderEliminar
  11. Yo digo que Triple H estará en medio del ring hablandoy se apagan las luces y...

    ResponderEliminar
  12. ¿y no puede ser una nueva N.W.O. con GOLDBERG, ULTIMATE WARRIOR Y OTROS....?

    ResponderEliminar
  13. Ignorantes, van hacer una promo pa k salga jericho, undetaker, sting, o golberg, no es el principio del fin........ para mi es el cambio de jhon cena k vendra malisimo, pk kane hablo el ultimo programa y cena bajo la cabeza pensando ehhhhhhhh, o puede ser el fin de la racha, kisas Shawn Michaels regrese y acabe la racha, k dicen?

    ResponderEliminar
  14. Pues que no lo sé, como soy un ignorante...

    ResponderEliminar
  15. Seba... al menos tu teclado tiene "Q"

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. El lunes todos los que hablaron de Jercho, Undertaker, los quiero ver aqui hablando... otra vez las promo son secretas. Como yo dueño de una empresa voy hacer 6 promo, cuando los fans dicen es jericho, no es undertaker, por diosssssssss, no tiene sentido. Se hace porque es alguien que ningunos suponemos y esos que se mencionan son señuelos. Puede ser Shawn Michaels que regrese y acabe la racha definitivamente del Taker o puede ser batista que regrese, personajes que no se han mencionado todavia. Parecen Todas las paginas del mundo hablan es Jericho o Undertaker, y ustedes creen que la WWE va hacer 6 promo y mantener en suspenso, pa venir y traer a jericho o undertaker por diosssssssss. vivimos en un mundo de ignorantes que solo hablamos de lo primero que se nos ocurre. El lunes los quiero ver aqui hablando, si es que tienen verguenza.. no es por nada malo que se los digo, sino es para que aprenda a decir comentarios con logica y coherencia!!

    ResponderEliminar
  17. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.29 de diciembre de 2011, 15:16

    ponte un nick......si quieres te hago tres propuestas:
    a)eminencia
    b)modesto
    c)john cena


    asi sera mas facil que la gente te mande a tomar por c_ _ _.

    ResponderEliminar
  18. Por dios señores, aprenda de una vez... El lunes 2 de enero del 2012 todos los que han hablado y dicho: Jericho... Undertaker..., los quiero ver aqui, en esta misma pagina hablando y de seguro van a venir a decir: "Nadie se imaginaba que era..... el que hiba a retornar". Esto es solo para ustedes "THE END BEGINS". No necesito nombre, porque estoy mas cerca de lo que te imaginas, ni soy Jhon Cena.. Soy un "wrestler y hostelero" igual que tu.

    Ahora el próximo lunes, todas sus opciones se caerán y quedaran sorprendidos de quien es el "HE IS COMING", ustedes son como peces, cuando se va de pesca, uno busca señuelos para que el pes muerda el ansuelo y todos ustedes a nivel mundial la WWE les ha hecho creer que sea Jericho o Undertaker, suspenso y emoción...

    Yo dueño de una empresa tan importante voy a poner o invertir en promo para traer al que todos dicen ya sea Jericho o Undertaker, por dios... Pista: Es alguien que tiene mucho tiempo fuera del ring... es una super estrella que ni en todas las paginas de internet lo mencionan, jajaja causa terror verdad... Ni siquiera ustedes han entendido el video y en el ultimo que fue el numero 6, esta bastante claro quien es el que regresa, solo lo puede entender aquellos que tengan tiempo viendo la lucha desde que era WWF... mejor pista de ahi ni se daña y como dice la niña, "Did you understand?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, di la verdad. ¿Tú eres el que le escribes los discursos a Fidel Castro, no?

    PD: "Yo dueño de una empresa tan importante voy a poner o invertir en promo para traer al que todos dicen ya sea Jericho o Undertaker, por dios... "
    Pues el año pasado, al final trajo a Undertaker... vaya mierda de empresario que es MacMahon, según tú.

    PD2:"es una super estrella que ni en todas las paginas de internet lo mencionan, jajaja causa terror verdad."
    Sí, amigo, causa terror...¡¡¡de que no acabes nunca!!!

    PD3: Tú te aburres tela marinera, colega.

    PD4: Cómprate un Sudoku.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, perdona si no te respondo el Lunes, es que tengo que ir a arreglar un papel por la mañana.

    ResponderEliminar
  21. Ni te aparesca, hay SebaUrbano tu y tu ilusiones infantiles, casi en todas las paginas de luchas, nunca aprenderas.... ese tipo dice la verdad sea quien sea. ya le acabas de dar la razon al decir que no te apareceras el lunes, niño cacon!!!

    Atte.

    Juan

    ResponderEliminar
  22. la wwe ha hecho muchas cagadas,¿quien nos dice a nosotros que esta no es otra de ella?.
    tanta expectacion,tanta promo,tanto misterio y al final diremos,
    vaya mariconada.

    ResponderEliminar
  23. Juan, déjate de rollo, que tú eres el mismo de los comentarios de arriba.
    Por cierto, lo de ir a arreglar un papel el Lunes es pura ironía, era sólo una forma no agresiva de decirte que tengo mejores cosas que hacer que entrarle a un debate sin sentido a alguien tan aburrido como tú.
    Yo no he hecho ninguna apuesta de quién es el tío del 2 de Enero, y de hecho yo ya dije que, para mi, era K.K. Beware, o un combate sin descalificación entre Sin Cara y Chyna, así que fíjate. Y aunque dijera que es Jericho, si me he equivocado, tampoco pasa nada, prefiero equivocarme en esas cosas que poner pez con S.
    Háztelo mirar, tío, a lo mejor te dan una paguita.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Yo sé quien es... tengo contactos en la WWE y ya me han dicho quien es. Es alguien que nadie espera que sea pero vá a ser él. Si, él. Sera el inesperado al que nadie espera. O mejor, esperen y ya veran como es él.

    Eso sí, como soy más listo que todos ustedes juntos, no les digo quien es para que no sepan lo que yo sé.

    Porque yo sé mucho. Sé mucho mucho... sé lo que nadie espera. Y espero que nadie sepa lo que espero.

    Así que no mamen panda de güevones. El lunes se van a cagar en las bragas!!!


    Atte.

    Un enteraillo que pasaba por aquí y que prefiere no revelar su identidad para no hacer demasiado el ridículo.


    PD: Soy PsikoX. Es que me hacia ilusión saber que se siente diciendo GILIPOLLECES desde el anonimato. Nada como una buena serie de promos para atraer a los trolls del wrestling. OHHHH YEEEEAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

    ResponderEliminar
  26. Tú eres una mijita sieso, no? :P

    PD: Verás cuando te coja el Lunes.

    ResponderEliminar
  27. yo a estos iluminados,que se creen mas listos que los demas,tienen mucho palabrerio y no dicen nada...........
    NI CASO,CERO PATATERO Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que el niño representa a "Undertaker" y lo que está escribiendo es su racha de victorias en Wrestlemania. De ahí varias escenas en las que guarda el cuaderno como si se lo fueran a quitar. Creo que la niña representa al rival de "Undertaker" en Wrestlemania y, por eso, sale al principio tirando el cuaderno. Viene a acabar con la racha. Supongo que el principio del fin empieza este lunes que será cuando presenten al rival de "Undertaker". Creo que el patio de recreo que sale vacío representa Wretlemania, como relacionando que nadie juega en ese campo y que se estén moviendo los columpios dice que algo se está moviendo (me he explicado fatal en esto último :P). Enlazando con esto, también, estaría el mar que en las primeras promos estaba parado y ahora empieza a tener olas. Luego, creo que el hecho de que el chico no vea a la chica quiere decir que es alguien que siempre ha estado ahí y que no se han visto. Así que entiendo que no será nuevamente Triple H o alguien con quien ya se haya enfrentado.
    Lo que no entiendo es porque están en un colegio...

    Seguro que no es nada de esto y terminan siendo Morrison y Melina (:P), pero, bueno, quería compartirlo....

    ResponderEliminar
  29. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.29 de diciembre de 2011, 22:10

    machu pichuuuuuu.......joer cuando me quita el ordenador se emociona a escribir,ponte a hacer señales de humo y cambiate el taparrabos.

    ResponderEliminar
  30. Y que es esto?.............. Ehhhhh, el fluuuuuuuuu cuanta baba hablan aqui, todos, hasta ese filoso que escribe anonimato, bueno no pertenesco a esta pagina, mi nick sera anonimo, pero no soy el filosofo ese. Para los demas esperemos el lunes mejor, porque creo que todos quedaremos en la fea, lo presiento..

    ResponderEliminar
  31. mi pediccion es la siguiente:el lunes en raw va a aparecer...
    shane mcmahon con stephany mcmahon,o sting,o chris jericho,o golberg,o batista,o los hardys,o undertaker,o brock lesnar,o vince mcmahon,o brodus clay,o castagnoli,o skip shefield,o kurt angle,......o al final es un fraude.

    ELIJAN USTEDES MISMOS.

    ResponderEliminar
  32. La paka, te faltaron el Ultimate Warrior, Morrison y Melina. Ahora... que si son los Hardys ya es pa matarnos jajaja ;-)

    Esto ya toma tintes surrealistas jajaja.

    Por cierto, para ese genio anónimo que decía que no iban a montar una promo de este tipo para el retorno del Taker:

    https://www.youtube.com/watch?v=bOQpmFzc1ko


    Para ser tan listo, tienes muy poca memoria.


    Añado otra opción a la lista de aspirantes: la opción "C": Vuelve el primo mejicano de John Cena... JUANITO SAVE USSSS!!! jajaja

    ResponderEliminar
  33. el que aparece el 2 de enero es.......justin bieber,para preparar un feudo contra el undertaker.lucha en toda la cumbre.

    ResponderEliminar
  34. No Hart, yo creo que estas promo si tienen que ver con el undertaker, pero no para el regresara en esa fecha, es un luchador que regresara para decir el principio del fin, osea el fin de undertaker, me explico undertakar perdera su racha en un enfretamiento en wrestlemenia 28, terminara lesionado y retirado de por vida de la wwe, eso es lo que creo que significa toda esas promo. porque lo digo, porque el luchador que viene, viene sin piedad, con malisia, con rencor a recupera lo que es suyo, que es suyo "Su orgullo, su vida" y sera recordado por muchos como el hombre que destrozo a undertaker y lo retiro de por vida quitandole su racha. Quien sera no se, pero por ahi dicen algunos que la tercera es la vencidad, "ojo" cuidado si es HBK quien regresa, tiene dos años casi fuera, y esta en bastante forma fisica, osea su espalda como todos saben, esta bien descansada, recuerden shawn siempre regresa despues de un tiempo de uno o dos años para descansar su grave lesion en la espalda.

    Tambien recuerden que la lesion de que hoy en dia este shawn michaels fuera es por undertaker, por undertaker en los años 90 se lesiono shawn gravemente en la espalda, lo que lo mantubo fuera, perdio en wrestlemenia 25 y 26 y quien lo retira es el mismo undertaker, osea este feudo es viejo y ese recentimiento de Shawn esta ahi. tambien recuerden que shawn vio la lucha entera de undertaker con triple h y antes de la lucha en raw, triple h invito a michaels y le dijo no quiero ser yo quien pelee que seas tu recuerdan michaels se fue traumatizado y dejo a su amigo triple h. Esto de "HE IS COMING" una fuerza familiar, todos sabemos que shawn michaels es de los mas viejos de la wwe, recuerdan la promo de shawn en wrestlemenia 25 fue misteriosa. cuidado si el "HE IS COMING" es Michaels "ojo" cuidado, porque en las promo sale una cruz, recuerden que shawn michaels tiene su logo con una cruz tambien... También me resulta bastante sospechoso que en el ultimo programa de raw tiraran la promo del libro de Michaels, se que para muchos esto suena ridículo, pero la mejor lucha de todas las wrestlemenia contra el undertaker han sido las dos de michaels, por que no una tercera, la tercera es la vencida!!

    ResponderEliminar
  35. pos si que tenia ganas de escribir el del comentario anterior..yo digo que por mucho que especulemos,mañana se sabra quien vendra y lo que dira el video ese.. ala feliz año a todos!!!

    ResponderEliminar