18/12/11

Cartelera y porra WWE TLC

|

Tras Survivor Series, regresamos a los PPV's secundarios y temáticos, y en este caso llegamos al último evento de pago del año 2011: WWE nos presenta Tables, Ladders & Chairs. A priori, tenemos un show "extraño", sin el magnánimo John Cena en cartelera y, como dato curioso, con media Main Event Mafia (ex-TNA) copando dos de los combates de la noche. Aparte de los duelos anunciados, se rumorea uno más. Vamos con ello.



*** UNITED STATES CHAMPIONSHIP ***
- Dolph Ziggler (C) vs Zack Ryder -

*** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ***
+ Chairs Match +
- Mark Henry (C) vs Big Show -

+ Tables Match +
- Randy Orton vs Wade Barrett -

*** INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ***
- Cody Rhodes (C) vs Booker T -

+ Sledgehammer Ladder Match +
- Triple H vs Kevin Nash -

*** WWE CHAMPIONSHIP ***
+ Triple Threat TLC Match +
- The Miz vs CM Punk (C) vs Alberto Del Río -



Se rumorea que, tras la serie de combates individuales que han tenido últimamente los campeones por parejas Air Boom con los puertorriqueños Primo y Epico, en los que han venido saliendo victoriosos éstos últimos, es muy probable que se añada al evento...

*** WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS ***
- Air Boom (C) vs Epico & Primo -


Ya veremos. Aunque con poco margen de maniobra, esperamos vuestros pronósticos. Gracias.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. *** UNITED STATES CHAMPIONSHIP ***
    - Dolph Ziggler (C) vs Zack Ryder -
    >> Yo creo que finalmente Zack Ryder ganará el campeonato. A Ziggler le queda pequeño el título y sería un acierto que le colocaran en torno al WWE Title, siempre y cuando sea CM Punk quien retenga.

    *** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ***
    + Chairs Match +
    - Mark Henry (C) vs Big Show -
    >> Con dos combates hemos tenido más que suficientes en esta rivalidad, la estipulación es ridícula y me temo que Big Show se coronará campeón. Tengo la sensación de que el turn heel de Daniel Bryan es inminente, y en este caso no me extrañaría que canjeara con Show. Es más, visualizo que, pese a la derrota, Henry le vuelve a hace puré la pierna al gigante y sería el momento de la jugada de Bryan.

    + Tables Match +
    - Randy Orton vs Wade Barrett -
    >> Tengo mucha fe en este combate... pero la estipulación lo mata. Los falsos finales que le den emoción van a brillar por su ausencia por lo que me temo muchos momentos demasiado sosos. Pese a todo ésto, le doy la victoria a Barrett casi por accidente.

    *** INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ***
    - Cody Rhodes (C) vs Booker T -
    >> Creo que puede ser un combate interesante, nada del otro mundo, pero interesante. Cody puede llegar confiado, y Booker le de un repaso ya que pese a salir de la mesa de comentaristas, tiene pinta de estar en buena forma. Yo apostaría por DQ de Rhodes para retener ante la sorpresa de un "buen" Booker. Así se cimienta mejor la rivalidad y la rivalidad pasa de un "wrestler vs comentarista-leyenda" en un "wrestler vs wrestler".

    + Sledgehammer Ladder Match +
    - Triple H vs Kevin Nash -
    >> Otra estipulación ridícula y que con la condición de ambos va a ser más un obstáculo que otra cosa. Resultado incierto, y creo que tras la aparición del Road Dogg el pasado Raw puede ser el preámbulo de la aparición de varios personajes "ilustres" en este duelo. Me da que gana Nash.

    *** WWE CHAMPIONSHIP ***
    + Triple Threat TLC Match +
    - The Miz vs CM Punk (C) vs Alberto Del Río -
    >> Dos heels y un face... mmmm... me huele a Cena. Espero que no, pero en fin, espero un gran combate, una triple amenaza de estos tres con sillas, mesas y escaleras puede ser antológico. Sólo espero que retenga Punk.

    *** WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS ***
    - Air Boom (C) vs Epico & Primo -
    >> Si finalmente se diera este combate, me parece que tendríamos nuevos campeones. El caso Bourne va a terminar pesando, la WWE no quiso exponer los campeonatos en su ausencia, perdiendo mucho el empuje que estaba teniendo el título por parejas con estos campeones. Ahora con Bourne de vuelta, Air Boom no ha sido capaz de recuperar su sitio y en Superstars han dado una imagen muy pobre contra los Colón. Así pues, si la WWE quiere que este título tenga un mínimo de interés le tienen que dar un vuelco a la situación y posiblemente sea positivo un cambio de campeones. Si tuvimos al desaparecido McGillicutty y Otunga de campeones, no sería una locura darle los títulos a los primos.

    ResponderEliminar
  2. *** UNITED STATES CHAMPIONSHIP ***
    - Dolph Ziggler (C) vs Zack Ryder -
    Yo creo que debería retener Ziggler. Ha dado un reinado muy digno al USA championship y, sinceramente, aunque Ryder nos haga mucha gracia, no se puede asemejar a Dolph en cuanto a calidad luchística. Eso es lo que quiero, pero creo que ganará Ryder.

    *** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ***
    + Chairs Match +
    - Mark Henry (C) vs Big Show -
    Concuerdo con Marko en todo, veo que Big Show gana y Henry le ataca después, y aparece Bryan. Al menos según han dibujado toda esta storyline, sería algo lógico.

    + Tables Match +
    - Randy Orton vs Wade Barrett -
    Supongo que ganará Orton. Es raro que se carguen la racha de Barret, pero más raro es que Orton pierda dos ppv seguidos, y más después de que ya "jobbeo" con Henry.

    *** INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ***
    - Cody Rhodes (C) vs Booker T -
    Creo que gana Booker por descalificación, asi todos contentos, el comentarista mantiene su status y Rhodes mantiene el titulo y desarrolla un poco su aspecto mas heel.

    + Sledgehammer Ladder Match +
    - Triple H vs Kevin Nash -
    Solo pido que acabe pronto.....supongo que gana Triple H. Una cosa es jobbear a un joven talento y otra perder con Nash.

    *** WWE CHAMPIONSHIP ***
    + Triple Threat TLC Match +
    - The Miz vs CM Punk (C) vs Alberto Del Río -
    Punk, y punto. Y ruego que empiece una rivalidad con Miz, no porque me apetezca sino porque no quiero que lo dejen para Wrestlemania, y me da que como no ocurra pronto, tiene muchas papeletas.

    Por otro lado, algo pasara con Cena, promo con ataque de Kane o algo así. La verdad que se plantea interesante la vuelta de Kane, más aun con Royal Rumble a al vuelta de la esquina (su "especialidad").

    *** WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS ***
    - Air Boom (C) vs Epico & Primo -
    Supongo que retendran Air Boom. EL tag latino aun no esta muy desarrollado y menos en los roster principales, ya que practicamente solo aparecen en Superstars.

    ResponderEliminar
  3. RyderHenryBarrettBookerPorDQNashCMPunkyAirBoom....y me voy que tengo prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

    ResponderEliminar
  4. triple h vs nash.
    apuesto por kevin nash.....aunque trple h es como cena,pa que piesda un combate cuesta dios y ayuda.
    ziggler vs ryder.
    ziggler lleva muchos meses con el campeonato y ya es hora que le den push a ryder a ver que tal le va,y ziggler a main event ya.
    por lo tanto apuesto por ryder.¿y si cena le vuelve a ayudar a ryder?ahi dejo eso.
    henry vs big show.
    apuesto por big show y me gusta eso de que canjee bryan con big show que ya lo propuse hace tiempo.
    orton vs barret.
    apuesto por orton.......me pareceria raro que perdiera otra vez.
    rhodes vs booker t.
    cody retiene pero no tengo claro quien gana....apuesto por booker t.
    the miz vs cm punk vs del rio.
    apuesto que retiene punk......no va a perder el titulo tan rapido.
    air boom vs epico y primo.
    apuesto por epico y primo........me suena que la wwe va a castigar a air boom,tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
  5. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.19 de diciembre de 2011, 1:00

    huy que tarde bueno mi pronostico:
    -orton
    -triple h
    -big show
    -cm punk
    -ziggler
    -cody rhodes
    -air boom

    y cena cuando aparezca gana.....con quien le toque opcion c.

    ResponderEliminar