14/12/11

Los 3 combates principales de WrestleMania?

|

Aparentemente pueden ser estos, aunque alguno me da que ya se sabe, jejeje.

The Rock vs. John Cena está bastante claro, esto ni lo comentamos ;).

Ojo a un Triple H vs. Taker para WrestleMania, viendo la última promo de HHH el pasado Lunes. Nada descartable.

Por último, parece que, de confirmarse el retorno de Chris Jericho, a este le haría especial ilusión enfrentarse a CM Punk.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

10 comentarios:

  1. Miedo me dá que sea "el yernísimo" quien acabe con la racha y la carrera del Taker :-S

    ResponderEliminar
  2. No me gustaría que fuese otra vez Triple H, poco original...
    Pero vamos, que con los otros dos combates promete mucho.

    ResponderEliminar
  3. con hhh otra vez????no creo.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, por historia sobre todo, pienso que quien mejor final podría darle al Taker, siempre ha sido Kane, y quién sabe si con Pablito Terrores de por medio (aunque ya esto no tiene nada de original).
    En fin, sólo espero que no sea Triple H.
    Y con respecto al combate de Jericho con Punk, buff.... combate del siglo y, para mi, al nivel histórico de aquel Hulk Hogan vs Ultimate Warrior con World Champion e Intercontinental Champion en juego.
    Creo que sería capaz hasta de comprar ese PPV

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que de darse esa pelea (Punk-Jericho) y en caso de que fuera una de las Wrestlemanias más vendidas, los yankis fijo que le darían todo el mérito de ese éxito al Cena-Rock :-(

    ResponderEliminar
  6. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.15 de diciembre de 2011, 2:10

    que tal en wrestlemania un undertaker vs justin bieber y que le haga un tombstone desde la tercera cuerda y le entierre la cabeza en el suelo como las aveztruces.
    estoy indignado con ese imbecil.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un mejor rival para tu "amado" Justin, Mauricio:

    https://www.youtube.com/watch?v=TrOLfI1vkqE


    :-P

    ResponderEliminar
  8. mauricio colmenero.wrestler y hostelero.15 de diciembre de 2011, 15:21

    Muy buen video,siempre me sorprendes.

    ResponderEliminar
  9. hubiera preferido un combate de HBK vs undertaker en wrestlemania 28,aunke este no pinta mal..

    ResponderEliminar