6/1/10

Y por fin... Ratings del Impact vs. WWe Raw

|

Ya tenemos los primeros datos respecto a las audiencias marcadas por ambos programas en USA. Veamos lo ocurrido...

El rating de Impact, que era una auténtica incógnita, fue un 1.5. Estamos hablando del mejor dato que ha marcado el show en sus 5 años de historia, pero los datos realmente fiables serán los que marque a partir de los próximos Jueves, ya que este resultado no sabemos si reportará en un bombazo o simplemente será un hecho puntual.

En espectadores podemos estar hablando de unos 2.200.000 de media con un pico de, ojo, 2.970.000 en su "minuto de oro" que lógicamente coincidió con la salida a escena de Hulk Hogan. Quedan muy lejos del farol que se marcó el Hulkster (que hablaba de un 3.0) pero la verdad que tampoco parecen para nada malos datos.

El que salió algo dañado sin duda fue Raw. Un 3.37 de media teniendo el retorno de Bret Hart es decepcionante, suponemos que unas cuantas décimas se han perdido en espectadores que fueron cambiando de canal con Spike TV o incluso se quedaron viendo el chaparrón de nuevas apariciones en TNA.

Sin embargo las noticias son contradictorias, dado que en posteriores publicaciones hemos visto (y por lo tanto modificamos este post) que se pasaron los 5.600.000 espectadores en lo que sería el programa más visto desde SummerSlam.

Si sumamos, tenemos casi 8.000.000 de personas delante de las pantallas esperando ver wrestling, cosa que es desde luego una gran noticia.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. buenísimos resultados de WWE, no os engañéis.
    ¿tna con hulk hogan y los rumores de RVDy Jeff Hardy y RAW no sufre deterioro en sus índices de audiencia?
    Si lo miramos sin pasión -no como hacen otras páginas- resultado buenísimo para los de Mcmahon

    ResponderEliminar
  2. Yo lo unico que digo es que TNA queria agarrarle puntos a RAW, y por lo que parece poco lo ha echo pero ... como dice Santi, el Casper de Hogan buscaba un 3.0 (seguro que eso lo dijo despues de su dosis de medicinas) por lo que RAW, que hizo un show normal, no estuvo tan perjudicado por lo de TNA. Tengamos en cuenta que TNA puso todo su carne en el asador y aun asi no llega a l.5 con todas las apariciones (la mayoria vegestorios que ya me gustara ver que hacen en TNA, aparte de historia). Veremos si, cuando TNA vuelva a los jueves, sigue con el mismo rating y si tanto cambio sirve para algo

    ResponderEliminar
  3. Yo veo buenos ambos ratings, tanto WWe por el número total de espectadores como por la competencia y el de la TNA por su horario poco habitual y también en competencia con Raw. Creo que será importantísimo el uso que se hace en Impact de las viejas glorias para no tener un "Main Event Mafia 2" que acabó atascando a la compañía cuando parecía el despegue definitivo.

    ResponderEliminar
  4. estoy deacuerdo, el 1.5 me parece poco, y que encima perdiera tan poco la wwe, y eso que empezo con lo mejor con jeff hardy y eso pues tendria su morvo ver que pasaria despues en tna, y aun eso no se fueron muchos a la competencia

    ResponderEliminar