20/1/10

Grabaciones de Smackdown del 22 de Enero

|

Ya no podemos decir la tontada de "el programa de los Viernes en USA y Domingos en España", pero bueno, ahí tenéis las grabaciones...

Finlay sobre Batista por DQ al negarse a luchar. Batista dice que está preparado para barrer a todos los rivales a su paso.

Dolph Ziggler sobre Jimmy Wang Yang.

CM Punk y Luke Gallows vuelven a hacer su segmento con otro miembro (esta vez una chica) de FCW.

John Morrison & R-Truth sobre Chris Jericho & Drew McIntyre.

Segmento de divas...

Mike Knox & Charlie Haas vs. Cryme Tyme queda cancelado por la interferencia de Kane.

Matt Hardy & Great Khali (la estraña pareja) sobre The Hart Dynasty.

Segmento entre Rey Mysterio y The Undertaker, que finaliza con el ataque de Batista al de San Diego para arrancar la enésima lucha entre ambos.

Rey Mysterio sobre Batista en un no DQ match. Jericho, Hardy, CM Punk y Kane interfieren en la lucha hasta que este último acaba haciéndole el ChokeSlam a Batista.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. otro smackdown donde no luchan ni taker ni los dx, no lo digo xq kiera verlos a ellos luchar, sino xq tienen campeonatos q ni los ponen en juego…. al menos taker solo lo ponen a luchar en los ppv, deberian darle el titulo a alguien q este al 100% y no a un viejo q ya no jala consigo mismo, y los dx pues q demonios hacen con los titulos unficados, si en el raw pasado insinuaron q iban a seguir luchando individualmente!!! en fin, esos titulos los deben tener otros y no tipos q estes ya viejo u otros q solo se dedican a vernder mercancias…. xcierto en españa ya van adejar de emitir las novelas wwe x bajisisisisma audiencia....

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con lo de taker y dx. Pero wwe no lo dejan de emitir por bajísima audiencia ( la audiencia pese a las horas intempestivas ha sido fiel, y en un share a veces muy superior a Buenafuente por ejemplo), Hay cosas detrás que no nos han contado, ojalá un día se sepa todo.

    ResponderEliminar