6/1/10

Audiencia final de WWe Raw

|

El resultado final de WWe Raw fue de 3.6, número similar a los datos dados últimamente (incluso alguna decimilla por encima de muchas semanas) con lo que al final también lo podemos considerar un éxito al tener la competencia directa de Impact en Spike TV. Finalmente y como pasa en España con las elecciones y los datos de audiencia de la radio, todos han ganado (pero aquí de verdad).



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. raw ha perdido claramente. Ese rating con bret es un fracaso aqui y en china.

    TNA TNA

    XD

    Gran blog

    ResponderEliminar
  2. excepcional rating........ no notar ni una minima bajada de audiencia con hulk hogan de rival?
    Mucho me temo que sea el principio del fin de TNA como la audiencia vaya cayendo en picado y la acabe comprando tito Vince.

    ResponderEliminar
  3. HABLAD DEL FIN DE LA WWE EN ESPAÑA!!! SEGURO QUE SABEIS ALGO Y POR ESO CALLAIS!!!!! NO SEAIS COMO LOS DE SW, QUE SABEN BIEN QUE PASA HY SE CALLAN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que nosotros sabemos menos que los de SW y tenemos menos influencias por no decir ninguna. Supongo que si supieran algo lo hubiesen dicho, nosotros, personalmente no sabemos nada de nada, solo sabemos lo que sabemos todos los seguidores a la lucha libre

    ResponderEliminar
  5. Claro, porque tiene que ver mucho con el tema que se está tratando en el post.
    Respecto al tema Raw. Yo creo que es bajo, la verdad. No se me ocurre, hoy por hoy, un guest host que pudiera traer más audiencia. Habrá que ver como continua la rivalidad entre McMahon y Bret Hart.
    Y, respecto a TNA, tambien me pareció bastante bajo el rating que obtuvo. Después de toda la expectación que se creó con la llegada de Hulk Hogan, termina con un 1.5. No sé, creo que también es bastante pobre sobre todo si quiere competir con Raw que los peores números tiene un rating de 3. De momento, le queda bastante para ser competencia para la WWe. Por cierto, lo que iba a traer la revolución a la TNA es un montón de "viejas" glorias de la competencia, (parecía un tributo a la antigüa WCW) para que luego, lo mejor de largo del programa sea el combate de AJ Styles y Kurt Angle. Gente que lleva ya muchos años sudando para la TNA. Curioso, como poco. Tal vez la TNA debería empezar a dar verdadera importancia a lo mejor que tiene que son los combates.

    ResponderEliminar