6/1/10

Grabaciones de Smackdown del 8 de Enero

|

Creo que, sin duda, hoy es el día que más información y datos tenemos desde que arrancamos la página, incluso por encima de los fines de semana de WrestleMania. Seguimos ahora con la grabación del show de los viernes.

* Segmento entre Batista y Vickie Guerrero respecto lo ocurrido la semana pasada y llama a Teddy Long, aunque el que sale es Rey Mysterio que lo vuelve a retar para esta misma noche.

* Dolph Ziggler sobre Kane por countout.

* Se anuncia que CM Punk estará en el show "salvando" a un fan de WWe.

* Segmento de divas.

* Chris Jericho & The Hart Dynasty sobre Cryme Time & R-Truth. En un vídeo anterior, los miembros de la Hart Dynasty se mostraron en contra de lo realizado por Bret en Raw, dejando de lado a Y2J.

* CM Punk y Luke Gallows realizan su segmento con alguien del público (un luchador de desarrollo) al que acaban pelando al cero.

* Luke Gallows sobre Matt Hardy.

* Segmento entre Teddy Long y Vickie Guerrero en el que finalmente aparece The Great Khali y su traductor para mofarse de la ex-GM.

* Beth Phoenix sobre Layla El. Michelle McCool atacó a Beth Phoenix. Finalmente aparece Mickie James y patea tanto a Michelle como a Phoenix.

* Drew McIntyre y John Morrison acaban peleándose en la zona de vestuarios.

* Rey Mysterio vs. Batista no finaliza dado que en un momento de la lucha se apagan las luces y aparecen ambos inconscientes en la lona.

Vía: Rajah.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: