8/1/10

Big Show pega el toque a los jóvenes

|

Interesantes declaraciones las realizadas por el veterano respecto a los nuevos talentos jóvenes en The UK Sun:

"I want to let you know flat out there's not anybody good enough to take my position," Show said. "And I'm certainly not going to give my position up just because I've been on top for a while, and nor would anyone else.

If there's another giant that can walk in and take my position, then good for him. He can run with it and I'll retire. Until then I'm going to work on top as long as I can, make as much money as I can and entertain the fans as much as I can. It's up to the younger generation to come to the locker room, step up and be leaders."

Traduciendo rápidamente: "No hay nadie lo suficientemente bueno para coger mi statuts". "No pienso cederlo por el mero hecho de que ya haya estado en lo más alto por un tiempo, ni nadie lo haría".

"Si hubiera otro gigante que pueda cogerlo, entonces bienvenido sea. Él lo haría y yo a retirarme. Hasta entonces voy a trabajar en lo más alto todo lo que pueda, ganar todo el dinero posible y entretener a los fans tanto como sepa. La nueva generación debe llegar, dar un salto de calidad y ser líderes".


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: