5/1/10

Resultados de TNA Impact del 4 de Enero

|


Estaremos delante del estímulo definitivo para revolucionar una industria que lleva años estancada??? Veamos lo ocurrido en Impact hace unas horas...

Pues la primera escena ya es toda una declaración de intenciones ya que el que llega a la arena saliendo del coche es... JEFF HARDY!!! Era uno de los rumores más interesantes que finalmente han tenido lugar.

Títlo de la semana... "Tiempo de cambio". Esperemos...

X-Division Steel Asylum Match

Comienzan los MCMG Mpara entrar posteriormente tanto Homicide como Kiyoshi (ambos miembros de la World Elite). Los siguientes en entrer son Creed y Lethal. Finalmente entran Amazing Red y Suicide, con lo que parece comenzar una pequeña decepción por la falta de apariciones.... pero por poco tiempo... Jeff Hardy aparece finalmente entre el público y se enfrenta a Homicide para acabar haciendo el Twist of Fate para finalmente celebrar con el público.

Posteriormente vemos una promo del propio Hardy con Shannon Moore.

Segmento entre Christy y Nash y la llegada de Hogan a la empresa.

Knockouts Title Match: Tara © vs. ODB

Victoria de ODB por pinfall gracias al schoolgirl. Posteriormente Tara ataca a la nueva campeona y la pone en el Widows Peak.

Y el siguiente en aparecer es... Ric Flair!!! el 16 times world champion hace su entrada en la zona de impacto y comienza a dar la mano a los fans que se encuentran en primera fila.

Bobby y Kristal Lashley son los siguientes en aparecer en el ring en una promo en la que increpan al Hulkster diciendo que Bobby es una estrella tanto en el wrestling como en las MMA, donde no hay viejos mellados...

Partida de Strip Poker de la Beautiful People.

Scott Hall y Waltman son los próximos en salir a escena, atacando a la seguridad del recinto al no dejarles acceder.

Hogan aparece al estilo NWO (en indumentaria y música), diciendo que viene a hacer historia y poner en lo más alto a los jóvenes de la empresa para que la TNA sea la empresa número uno del mundo. Posteriormente hace entrar a Waltman y Hall, comentando que si tienen algo que decir, lo digan ahora. También se suma a la fiesta Eric Bischoff haciendo un comentario sobre el pasado de todos ellos y, por lo que parece, se montan su grupillo...

Dixie Carter aparece en escena (creo que por primera vez como personaje).

Match 3: Awesome Kong & Hamada sobre Taylor Wilde & Sarita (Knockouts Tag Team Championship) para ser las nuevas campeonas knockout por parejas.

Sigue l apartida de poker de las Beautiful People hasta que aparece... Val Venis. Finalmente el luchador se queda en la partida con su gimmick a la vieja escuela (llevando "sólo" una toalla).

Mick Foley intenta entrar a la Impact Zone, intentando convencer a Rocco y Big Sal.

Match 4: Raven & Dr. Stevie vs. Matt Morgan & Hernandez
Victoria para Morgan y Hernandez en un combate bastante rápido.

Segmento entre The Pope, que anuncia su próximo combate y... Orlando Jordan!!! Otra de las novedades de la noche (Hogan se está trayendo medio roster del tour de Australia).

Match 5: Desmond Wolfe vs. D’Angelo Dinero
Victoria para The Pope con un roll-up sorprendiendo al británico, que no hace más que acumular derrotas.

Ahora se ve a Jeff Jarrett por la Impact Zone.

Segmento entre Jeremy Borash y AJ Styles en el que comentan lo espectacular del momento, que no habían vivido antes en los 7 años que llevan dentro de TNA (que rápido pasa el tiempo, por cierto). Bischoff aparece para anunciar que el combate previsto para Genesis entre Styles y Angle será esta misma noche.

Promo de Jeff Jarrett, uno de los motores del proyecto TNA en el que habla de los prospectos "propios" de la empresa, así como de la nueva dimensión que esta puede tomar con el efecto Hogan.

Hogan aparece para decir que ahora es el empleado de Dixie Carter y no de Jarrett, dándole las gracias por arrancar el proyecto pero diciendo que él ahora no pinta nada en la empresa.

Match 6: Abyss vs. Samoa Joe
Samoa Joe consigue la victoria por sumisión.

The Nasty Boys están intentando entrar en la Impact Zone pero son parados una y otra vez por el equipo de seguridad. Una vez conseguida la entrada en el recinto, van al vestuario del Team 3D y proceden a destrozarlo.

Match 7: Kurt Angle vs. AJ Styles (TNA World Championship)
Combatazo entre ambos en el que finalmente Styles sale victorioso gracias al 450º splash. Destacar que entre el público hubo cánticos de "Who needs Bret?". Ambos se abrazan al final del combate y son felicitados por el propio Hogan, que posteriomente e s avisado de la llegada de Foley al pabellón. Mick dice que no va a volver a trabajar para ellos y que le dará un motivo para ser despedido. Posteriormente, aparecen Hall, Nash y Waltman para atacar a Foley por la espalda protegiendo a Hogan, que se queda callado en la sala...

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. ¿Significa esto que Jeff Hardy ya ha sido declarado inocente y que al final no va al talego?.

    Dos cosas lamentables:

    1) Que, por tal de conseguir audiencia, se fiche a un tio que se sabe a ciencia cierta que trafica y que consume toda clase de drogas sin ningun tipo de limite.

    2) Que los controles antisustancias en TNA sean mucho menos severos que en WWE (si es que existen en TNA esos controles, cosa que hasta dudo). Hala, como aqui no se hacen controles podemos fichar tranquilamente a un drogata, que aqui no pasa nada y si que nos dejan.

    Por si solo, el abrazo entre Bret y Shawn en el centro del ring se folla este show de forma íntegra.

    ResponderEliminar
  2. Pues si opinas que el abrazo de Hart y HBK se "folla" a este Impact, yo te digo que solo el combate entre Angle y Styles se "folla" todos los combates de ese mismo RAW JUNTOS. Y eso es lo que importa, ya que esto es Wrestling y no telenovelas.

    P.D- No hables asi de Jeff ya que es una persona como todos nosotros y si no la conoces personalmente nmo puedes opinar de su persona, aqui estamos para opinar de lo que hacen dentro del Ring y si se hincha a porros o lo que sea eso ya es cosa suya y no nuestra.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente no hablo de porros, sino de coca, opio y derivados, como bien sabes (demostrado en cargos policiales, no es que me lo este inventando yo).

    Aqui la verguenza es que una compañia este examinada con lupa y en la otra los drogatas campen a sus anchas con controles antisustancias que son el coño de la bernarda.

    Si quieres defender a un delincuente, tu mismo.

    Si para ti el Angle/Styles se folla todas las peleas juntas de Raw (a pesar de tener 3 cortes publicitarios que se cargaron, literalmente, el climax del combate), recordarte que Raw es el show mas entertainment de la WWE y que, si hablamos de Smackdown, la cosa cambia y hay calidad de sobra para mearse en el nivel medio de TNA.

    Pero tu mismo, oye. Si caes preso de esta especie de moda anti-WWE mientras que en un grupo de viejales y drogadictos crees ver la "salvacion del wrestling moderno" y "el nacimiento de una nueva era" allá tu, no sere yo quien te desilusione (lo haran los ratings; y no solo esta noche, sino a la larga con el paso de los meses).

    ResponderEliminar
  4. magic el anonimo tienen razon en lo de jeff, y lo siento pero el combate final le sobrava 3 minutos de finales eternos y poco creibles, el abrazo es un momento que llevan esperando muchisima jente hace muchos años, y la tna tiene buena pinta pero dmeasiado wcw, viejas glorias que aun lo son mas viejas, scot hall dava pena verlo, espero que que tenga exito y ganemos todos ya que si la wwe bja y la tna se le acerca, la wwe cambiara y sera la que queremos todos,

    ResponderEliminar
  5. En un estado de derecho existe la presuncion de inocencia. Jeff Hardy es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Acaba de salir la noticia de que no sera procesado por trafico (solo por posesión) y de todos modos aun puede ser hayado inocente de eso (hay que considerarlo como tal mientras no diga lo contrario un juez. Es legitimo que a cada uno le guste una empresa u otra, pero llegar a la descalificacion personal por que un luchador firme con la competencia, adoptando poses de moralismo extremo que solo encubren hipocresia es un gesto de inmadurez.

    ResponderEliminar