6/1/10

Spoilers de Impact para la semana próxima

|



Supongo que, como me pasa a mi, os entraña cierto morbo ver qué sucedió en el programa de TNA Impact grabado ya para el próximo 14 de Enero.

Xplosion: Eric Young sobre Consequences Creed con un piledriver.

IMPACT:

Generation Me (The Young Bucks) sobre The Motor City Machine Guns via ‘More Bang for Your Buck'.

Promo de Kurt Angle elogiando a Aj Styles y comentando que tendrá su revancha en Genesis, diciendo que sólo necesita una lucha más frente al campeón. AJ aparece y es atacado de nuevo por el hombre enmascarado que apareció el Lunes. El mismo resulta ser Tomko, de vuelta a la empresa.

Angelina Love aparece y se sienta en primera fila. The Beautiful People vienen para su combate y abrazan a la vieja compañera.

TNA Knockout Tag Team Champions Hamada & Awesome Kong sobre Madison Rayne & Velvet Sky (acompañadas de Lacey von Erich) con la Awesome Bomb. Angelina sube al ring, pero finalmente ataca a sus ex-compañeras.

Vídeo de Styles discutiendo con Bischoff por el ataque de Tomko, por lo que pide una lucha para esta misma noche... con el título en juego!!!

Jeremy Borash es el que ahora habla con Bischoff, defendiendo el trabajo de Mick Foley. Posteriormente, Beer Money entran y piden un combate frente a Nash y Scott Hall. Eric dice que se lo pensará.

Sean Morley es el próximo en entrar a hacer una promo sobre su llegada. Daniels interrumpe para presentarse a "Val Venis" para posteriormente atacarlo, pese a que finalmente el ex-WWe tiene las de ganar.

Hernandez y Matt Morgan sobre Beer Money por DQ tras la interferencia de Rob Terry. Posteriormente vienen Hall, Sean Waltman y Kevin Nash a atacar a Beer Money para que finalmente se confirme la lucha pedida para Genesis.

D'Angelo Dinero se suma a la mesa de comentaristas.

Desmond Wolfe vence a Samoa Joe gracias a la "Tower of London". Posteriormente Dinero aparece para discutir con el británico.

Lethal Consequences es atacado por Bobby Lashley antes del combate.

Team 3D sobre Lethal Consequences con el 3D. Ray lanza un aviso a los Nasty Boys.

Jarrett discute con Hogan y Bischoff su papel en TNA. Posteriormente es Flair el que se suma a la mesa de comentaristas.

A.J. Styles sobre Tomko. En el post-Match, Tomko vuelve a atacar a traición a Styles hasta que Angle aparece a salvarlo. AJ rechaza darle la mano a Angle, cosa que agrada a Ric Flair que acaba quedándose frente a frente con el campeón olímpico para finalizar el show.

Xplosion Match: Tara sobre Daffney.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: