14/3/12

Spoilers Smackdown del 16 de Marzo

|

Y aquí tenemos los resultados del show azul de los viernes!!!!


SmackDown comienza con Christian y su segmento “Peep Show”, entran sus invitados Teddy Long y John Laurinaitis que salió con David Otunga. Christian le dice a Teddy Long que quiere nuevamente una lucha titular pero Teddy Long le dice que tiene que ganarse esa oportunidad. Laurinaitis intenta convencerlo para que se una a su equipo y le dice a Christian que si se une a su eqipo y sale victorioso en WrestleMania le dara una una portunidad por una lucha titular. Christian termina aceptando y Teddy Long le dice a Christian que esta noche tiene que luchar, pero Laurinaitis no aprueba la lucha.

Kofi Kingston venció a David Otunga con el Trouble in Paradise.

Segmento con Daniel Bryan y AJ.

AJ (w/Daniel Bryan) derrotó a Brie Bella.

Cody Rhodes sale y corta una promo sobre Big Show y su lucha en WrestleMania 28.

Cody Rhodes venció a The Great Khali con el Beautiful Disaster.

Randy Orton sale y habla sobre Kane. Randy Orton intenta saber por que Kane lo esta atacando si no es John Cena, y le llama. Kane sale pero no sube al ring y muetra un video de una lucha entre ellos de el año pasado, el dice que se dieron la mano despues de esa lucha y eso lo hizo enfermo y débil y le dice a Orton que el viejo Kane ya no existe. Randy Orton le dice a Kane que suba al ring pero Kane le dice que en WrestleMania 28 va a terminar con Randy.

Big Show venció a Drew McIntyre.

Mark Henry venció a Yoshi Tatsu.

Chris Jericho sale al ring y nuevamente habla sobre el padre de CM Punk y dice que el fue un borracho, y le dice a CM Punk que el terminara como su padre y termina cantando “CM Drunk”.

Chris Jericho venció a a Sheamus por conteo fuera del ring después de que Daniel Bryan apareciera y atacara a Sheamus cuando estaba en el suelo. Al final Sheamus termina atacandolo con una patada y apunta hacia el anuncio de WrestleMania 28.

Fin del show.

En el Main Event Dark Match de la noche Sheamus, Randy Orton, y Big Show derrotaron a Daniel Bryan, Mark Henry y Cody Rhodes.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: