19/3/12

John Cena sufre accidente de tráfico...

|

... según wwe.com. Esta mañana hemos amanecido con la noticia de que el Marine ha sufrido un accidente automovilístico al verse involucrado en un choque múltiple con su coche. La nota publicada por la web de la WWE informa que no hay heridos graves y que, aun saliendo ileso, Cena será evaluado por los servicios médicos de la WWE. La duda que surge siempre que la noticia "salta" en wwe.com es... forma parte del storyline contra Rock? Ha sido un accidente veraz? Quiere la WWE "justificar" con este accidente una futurible derrota del Marine en WM? Qué será, será?

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Yo creo que es parte del storyline entre The rock y cena, para que la gente apoye a CENA !!! y creo que ganara john cena..!!

    ResponderEliminar
  2. the rock no vuelve para perder,cena,la estrella de la wwe no va a perder.......solucion,no contest.

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver, si The rock lleva 7 años sin tener un combate con un rival duro como john cena,¿Como va a ganar the rock ?? os vais llevar una decepcion cuando CENA le gane a the rock !!

    ResponderEliminar
  4. Yo seguro que no "CENO" esa noche... jajaja.

    Lo de jugar a ser pitoniso se lo dejo a nuestros queridos trollanonimos y a Mauricio Colmenero Wrestler y Hostelero.

    Quien gane o pierda me la suda porque esa pelea no es que me atraiga precisamente, The Rock es un maquinón con el micro, pero lo que es lucha pura y dura, mi showstealer particular (y sospecho que el de muchos de aquí) será sin duda el Jericho-Punk.

    Suponiendo que el tema sea real, me alegro que no haya sido más que un susto, pero me pregunto: ¿os imaginas y a menos de dos semanas, se les jode el mega-main-event?


    PD: No puedo callarmelo: sobre el ring: CENA ES UN PAQUETE!!!

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin entender como hay gente seguidora de la WWE que no este impaciente por ver el Cena Vs Rock...

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo es porque hay gente seguidora de la WWE que está jartita de ver a Super Cena en acción ;-)

    ResponderEliminar
  7. O de ver como la WWE jode historias muy interesantes solo por que Cena no pierda Status (Nexus por ejemplo).

    ResponderEliminar
  8. Que tiene que ver la storyline con los Nexus con el Cena Vs Rock?

    Yo creo que el 90 por ciento de la gente que va a ver wrestlemania, va a estar esperando el Cena vs Rock como su combate favorito.

    ResponderEliminar