24/3/12

Evan Bourne se rompe el pie

|

El wrestler de la WWE Evan Bourne, quien acaba de salir de una suspensión de 60 días, ha sufrido un accidente automovilístico el pasado lunes. Evan Bourne publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.

"Odio dar a conocer malas noticias pero debo hacerlo. Tuve un accidente el lunes y me he destrozado el pie. Lo siento por la demora en mi regreso, ¡estoy herido pero no fuera! Lo tengo roto en 4 partes y se dislocaron otras 5 áreas ¡Hay! Me gustaría estar de regreso en el ring ya. Tengo un yeso en la pierna."

Parece que los planes de enfeudarlo con Jack Swagger por el United States Championship tendrán que esperar!

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Cada dia que pasa tiene mas numeros para que le del la patada.

    ResponderEliminar