26/3/12

Sheamus y Daniel Bryan la quieren liar en WrestleMania

|

El Celtic Warrior comenta sus intenciones para el combate del Domingo frente al campeón de Smackdown:

Por dos superestrellas en alza, vamos intentar ser los que rompan el show! Tenemos ganas y hemos invertido mucho tiempo en lo que somos ahora. Desde que estábamos en la escena independiente donde hemos currado, queremos estar dónde están John Cena y The Rock, queremos estar donde The Undertaker y Triple H están, estáis delante de dos tío que quieren hacerlo!

Vía: Rajah.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Pues parece que la WWE ha callado muchas bocas con Bryan (la primera la mía) y aunque sea sin canje del maletín del Money in the Bank, Bryan luchará en Wrestlemania por un campeonato mundial (y encima como campeón).

    Esta vez, y sin que sirva de precedente, chapeau por la WWE.


    PD: y pensar que estuvieron apunto de dejarlo escapar por la chorrada aquella de la corbata y el posterior despido... :-D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tiene pinta de ser un combatazo casi casi a la altura de mi main Event personal. Como diría Pep: "a mis niñas (Punk y Jericho) que no me las toquen" jejeje

    ResponderEliminar
  3. Año 2009: A la pregunta "¿Espera usted estar en Wrestlemania peleando como campeón mundial algun dia? Daniel Bryan ha respondido:

    https://www.youtube.com/watch?v=NQhRcot6dQE


    YESSSS!!! YESSSSS!!!! YESSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar