20/3/12

Resultados de Raw del 19 de Marzo

|

Y con toda la carne en el asador, al menos en cuanto a presencia de luchadores: The Rock, Shawn Michaels, Cena, Taker... Y la promo de un nuevo luchador que volverá a Raw tras varios años de ausencia.

Promo de Chrsi Jericho en la que pide disculpas por meterse con el padre de Punk... Para proceder a meterse con su hermana, a la que llama drogadicta. Punk se rebota y comienza a soltar tacos censurados por realización.

Kane sobre Big Show. Aquí se produjo el intento de aparición de Shane Douglas. Combate muy breve por la interferencia de Cody Rhodes contra el Show, al que acaba esposando en el ring y pegándole con unos guantes de boxeo.

David Otunga sobre Santino Marella en combate sin el título en juego.

Segmento en el que The Rock habla de las leyendas a las que venció en WrestleMania (Hogan y Austin). Cena será el siguiente.

Daniel Bryan (c/AJ) sobre Zack Ryder. Suponemos que este es el gran momento que comentaba Zack, aunque no presentó mucha oposición al campeón.

Promo de A-Train bajo el nombre de "Lord Tensai".

John Cena sobre Mark Henry via Attitude Adjustment. The Rock aparece para darle también a Henry (qué habrá hecho el pobre) y quedarse retando a Cena.

Sheamus sobre The Miz. Posteriormente tenemos una entrevista de Josh Matthews a Randy Orton y su lucha en WrestleMania frente a Kane.

Dolph Ziggler y Jack Swagger (c/Vickie Guerrero) sobre Kofi Kingston y R-Truth (c/Aksana) gracias a la interferencia de la Guerrero.

Segmento con, una vez más, Shawn Michaels. Salen tanto The Undertaker como HHH a comentar la lucha entre ambos. La miga del segmento está en los elogios del Deadman a Michaels, del cual dice que es mejor que Triple H. HBK se ríe mientras Hunter no mira en un par de ocasiones. Fin del show. Como suena.

Vía: Wrestlingdom.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: