27/3/12

Resultados de Raw del 26 de Marzo

|

Y ya estamos en el último show importante previo a WrestleMania. Novedades especialmente en un combate (el de los equipos) y más y más preparación para todos los referentes a la cartelera del Domingo. Bienvenidos a Raw Supershow.

Kane y Daniel Bryan (c/AJ) sobre Randy Orton y Sheamus gracias a la distracción de AJ que permite a Kane hacer el Chokeslam.

Santino Marella (c/Teddy Long, Hornswoggle) sobre David Otunga (c/John Laurinaitis) vía Cobra. Tras ello se produce un amago de ataque de Santino a John que es repelido por The Miz, que aparece para hacer el Skull Crushing Finale. Laurinaitis anuncia a Mizanin como nuevo miembro de su equipo.

Kelly Kelly sobre Eve (c/Beth Phoenix)

CM Punk vs Christian acaba en "No Constest" tras la aparición en el Tron de Chris Jericho metiéndose con Punk y con su madre. Punk se pilla un rebote monumental y acaba atacando a lo bestia a Christian en el ringside.

Brodus Clay sobre Curt Hawkins. Sí señores, Curt Hawkins en Raw.

Vídeo del enfrentamiento entre Triple H, Undertaker y Shawn Michaels.

Big Show sobre Primo (c/Epico, Rosa Mendes) vía ChokerSlam. Epico también pilla cacho hasta que sale Cody Rhodes a meterse con el gigante.

Se anuncia la lesión de Christian que no estará presente el Domingo en WrestleMania (flipa).

Entrevista a CM Punk.

Mark Henry (c/John Laurinaitis) sobre The Great Khali (c/Teddy Long). Drew McIntyre aparece como miembro repescado para el Team Laurinaitis, acabando en una batalla campal entre los wrestlers de ambos equipos. Booker T sale de la mesa de comentaristas a ayudar a Long y también es anunciado como fichaje de última hora para el equipo "face".

Nueva promo de The Rock sobre John Cena, que le responde diciendo que está de paso mientras que él mismo, el Lunes, al cabar WrestleMania, se quedará en WWe mientras que the Rock se dedicará a promocionar GI Joe. The Rock comenta que ha ganado a Austin y Hogan, siendo Cena la última "pieza" por pescar para ganar a los grandes de las 3 décadas. Al final la promo acaba en un amago de pelea sin mayores consecuencias, como casi todos los segmentos vividos.

Vía: Rajah.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Teddy Hart el único luchador capaz de pelear contra el mismo y Hornswoggle el único... ¿personaje? capaz de acompañar a dos luchadores rivales. ;-)

    Lo de Christian pues o una de dos: o se lo terminan de cargar o le dan un último push y lo enfeudan despues de Wrestlemania con CM Punk (temo que será lo primero).

    ResponderEliminar
  2. Joé... el enfrentamiento entre The Rock y Cena está siendo más pesao y más repetitivo que la segunda temporada de Walking Dead...

    ResponderEliminar
  3. Y lo de Christian no puede ser que aún no esté recuperado?¿¿?

    Si se fijan, cuando sube al ring y saluda en la esquina; al bajar cojea bastante

    ResponderEliminar
  4. Christian parece que va bastante cascado del cuello otra vez. Ojo que no acabe como su colega de fatigas...

    ResponderEliminar
  5. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.27 de marzo de 2012, 21:19

    Brodus Clay sobre Curt Hawkins. Sí señores, Curt Hawkins en Raw.
    Si no recuerdo mal el debut del funkusaurus fure contra hawhins.

    ResponderEliminar
  6. Buena comparación Seba...estos también parecen The Talking ring. Ojala lo de Christian tenga que ver con el combate de Punk, por su bien.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que he leído, lo de Christian es más bien que no se ha recuperado del todo de la lesión del tobillo.

    Y nada, otra "cobra" que nos cuela WWE: alguien se acuerda de la foto del "Team Johnny" en Elimination Chamber?

    ResponderEliminar