26/3/12

Foto del Undertaker rapado al cero

|

Y da un poquito de escalofrío ver la pinta de abuelete que tiene el Deadman fuera de los rings!!! En el post completo dejamos una foto de EWrestlingNews en la que se ve el luchador recién pelado y, dicho sea de paso, en bastante baja forma. Esperemos llegue lo mejor posible para este Domingo...




Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. se presentara tipo calavera? Con esa pinta y bien maquillado acojonaria ejeje

    ResponderEliminar
  2. Este tio se ha cargado su personaje y eso no es asi...!!! AH y para los que digan puede hacer lo que quiera y tal ...NO no puede hacer lo que quiera porque todavia esta bajo contrato con WWE y el y todos los Wrestlers se deben a su personaje y deben respetarlo hasta el final y si no que se vaya de WWE, cuando se vaya de WWE entonces y solo entonces podra hacer lo que quiera mientras NO..!!
    - Este año 19-1 Jodete undertaker !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te paga la WWE o tienes problemas ? xD como te tomas tan a pecho un cambio de look de un wrestler.

      Eliminar
  3. Ome... yo la verdad, es que hubiera esperao a jubilarme para pegarme el rapao.
    Puede parecer una estupidez, pero pegarse toda la carrera vendiendo una imagen muy bien estudiada, y de repente aparecer más fondón, y rapado en el que puede ser tu último combate... yo no lo hubiera hecho, pero en fin.
    ¿Qué hubiera sido de Aznar si se hubiera quitado el bigote un día antes de las elecciones? :P

    ResponderEliminar
  4. Claro... claro... Y no puede caber la posibilidad de que aunque se estén filtrando las fotos ahora, no sean de tiempo atrás? A mi me huele que son intentos vanos de querer dar una "exclusiva" sobre la imagen del Taker ya que ahora están siendo muy cuidadosos con esconderla. Sólo sabremos la verdad el domingo! Y Warrior, afloja un poco, que ya como American Bad Ass, ya tuvo el pelo corto y a mi me parecería que conjugara ambos gimmicks para su recta final de carrera.

    ResponderEliminar
  5. el Undertaker ya esta mayor tienen q entenderlo y en mi opinion no me gusta su nueva pinta deveria retirarse nomas ya ya.... esta en las ultimas jeje

    ResponderEliminar