2/2/12

John Morrison habla!

|

El que fuera miembro más destacado de Tough Enough y actualmente más que rumoreado nuevo fichaje para TNA comenta varios temas de su carrera deportiva.

¿Por qué se hizo Wrestler?: Era un gran fan de niño. Recuerdo ver todos los PPVs de WWe con mis amigos y simular luchas en el barrio. Idolatraba a gente como Macho Man, HBK (Heartbreak Kid Shawn Michaels) o Hulk Hogan de crío, pero no pensaba que pudiera hacer una carrera en el wrestling profesional a este nivel hasta que vi la primera temporada de Tough Enough

Su mayor victoria: He creído más en la carrera en general que en una victoria en particular, aunque tengo varios grandes momentos en mi memoria. Mi debut con MNM frente a Eddie Guerrero & Rey Mysterio o ganar a Sheamus para ser el retador oficial al título en TLC 2011. Curiosamente, la mayoría de grandes momentos fueron en combates en los que perdí: Título de ECW frente a CM Punk, el Falls count anywhere contra The Miz; MNM vs. the Hardy's, Morrison vs. Ziggler o el último tour europeo.

MNM: Lo que más me gustó de MNM es que era nuestra propia idea desde OVW, para pasar posteriormente a Smackdown y ser uno de los mejores tag-teams de los últimos años.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: