18/2/12

Cartelera y porra WWE Elimination Chamber

|

Mañana se nos presenta el último PPV pre-Wrestlemania con únicamente cuatro combates anunciados, dos de ellos dentro de la estructura que da nombre al evento y en el que se pondrán en juego los dos títulos importantes de la empresa. Damas y caballeros, con ustedes WWE Elimination Chamber; éstos son sus combates:




* DIVAS CHAMPIONSHIP *
- Beth Phoenix (C) vs Tamina Snuka

· Ambulance Match ·
- John Cena vs Kane

* WWE CHAMPIONSHIP *
· Elimination Chamber ·
- Dolph Ziggler vs R-Truth vs CM Punk (C) vs Chris Jericho vs The Miz vs Kofi Kingston

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
· Elimination Chamber ·
- Big Show vs The Great Khali vs Santino Marella vs Daniel Bryan (C) vs Cody Rhodes vs Wade Barrett


Esperamos vuestros pronósticos. Gracias.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL AddThis Social Bookmark Button

11 comentarios:

  1. * DIVAS CHAMPIONSHIP *
    - Beth Phoenix (C) vs Tamina Snuka. Beth Phoenix

    · Ambulance Match ·
    - John Cena vs Kane. La verdad, no sé por donde cogerlo, pero Cena, tienen que llegar over a WM.

    * WWE CHAMPIONSHIP *
    · Elimination Chamber ·
    - Dolph Ziggler vs R-Truth vs CM Punk (C) vs Chris Jericho vs The Miz vs Kofi Kingston. Yo creo que Jericho, por lo mismo que Cena, y con el agravante de que le hace mas falta ya que se enfrentara (casi seguro) al tio mas en forma de la empresa.

    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
    · Elimination Chamber ·
    - Big Show vs The Great Khali vs Santino Marella vs Daniel Bryan (C) vs Cody Rhodes vs Wade Barrett. Siceramente solo veo un ganador y es Bryan, pero me parece tan raro que sobreviva a una EC. Hace tiempo que pensaba que sería Orton para un triple threat match en WM; ahora estoy perdido.

    Por cierto, lo de Marella solo me lo explico si tiene algo que ver en un posible turn heel de Big Show.

    ResponderEliminar
  2. mi pronostico:beth poenix jericho y show campeones

    ResponderEliminar
  3. * DIVAS CHAMPIONSHIP *
    - Tamina Snuka

    · Ambulance Match ·
    - Kane

    * WWE CHAMPIONSHIP *
    · Elimination Chamber ·
    - Chris Jericho

    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
    · Elimination Chamber ·
    - Wade Barrett (piscinazo!!)

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me preocupa es que insistan de nuevo con esos match improvisados que nos vienen acostumbrando,peleas de relleno sin sentido ni storyline,en fin

    ResponderEliminar
  5. * DIVAS CHAMPIONSHIP *para beth phoenix y al final que aparezca kharma y le de "pal pelo".....y ya tenemos feudo para wrestlemania (beth phoenix vs kharma)
    · Ambulance Match ·para cena¿antes de wrestlemania va a perder cena una lucha?creo que no.
    * WWE CHAMPIONSHIP *retiene cm punk.Todo el mundo da como favorito a jericho,pero yo viendo en lo que esta quedando it begins no le doy mi voto de confianza.
    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *para bryan.....le esan dando un push y no creo que le quiten el titulo.

    ResponderEliminar
  6. En pleno Road to Wrestlemania este evento tendría que ser muchísimo más atractivo y digo yo que se saquen un as de la manga porque si no, las ventas de este PPV van a ser pésimas y no creo que quieran eso. Dicho ésto, vamos al lío:

    - Divas: Según está el panorama, y por mucho que Tamina parezca una rival a la altura (al menos física, porque técnicamente no ha demostrado nada) de Phoenix, la campeona debería retener, no digo con facilidad, pero sí con cierta holgura para seguir el "ángulo" de que no tiene rival en la división femenina hasta que aparezca Kharma. La duda es si Kharma aparecerá en EC en el post-match o ya en el RAW posterior. Gana BETH PHOENIX.

    - Ambulance: EL feudo entre Kane y Cena es completamente atípico y por ello el resultado, una vez más, es incierto. Veo dos opciones: que gane Kane y que Cena "descanse" lo justo hasta las últimas semanas pre-WM y así dedican RAW a crear storylines de cara a nuevos combates, ya que realmente, la promoción del Cena-Rock se hace sola. La otra opción sería que venciera Cena, pero con Kane satisfecho de haber conseguido que el Marine "abrace finalmente el odio". La verdad, como no se me ocurre ninguna pauta para entender de qué forma quiere la WWE enfocar ésto y con qué finalidad, creo que gana KANE.

    - WWE Chamber: De origen este combate está muy mal planteado porque la historia que hay detrás del feudo Punk-Y2J no da lugar a que coincidan en un mismo combate antes del que se supone que debería ser el combate por conocer al verdadero Best in the World. Sea cual sea el resultado, uno de los dos va a quedar bastante mal. Así las cosas, entendería que lo normal es que sea JERICHO quien logre la victoria aprovechando que sale el último y con alguna "ilegalidad", y se añada más "chicha" al feudo, y no pierde toda la credibilidad el dichos "It Begins".

    - WHC Chamber: Esta es la peor EC de las que llevamos en la historia de WWE. La única opción real es que retenga DANIEL BRYAN. En cuanto a la plaza de Santino, si ya una vez fue Edge quien se la arrebató a Kingston, lo más normal es que suceda algo para que un Alberto Del Rio o un Christian o una sorpresa, ocupe su lugar.

    Por último, veo muy probable que haya más de un combate más, y estoy prácticamente 100% seguro que Sheamus tendrá uno, es la imagen del PPV y el reciente ganador del Royal Rumble, por lo tanto, habrá que promocionarle.

    ResponderEliminar
  7. lo que no se es con quien puede luchar sheamus si no entra en la camara de eliminacion,solo quedaria swagger sin luchar de los que tienen titulos.........pero sheamus no creo que luche por el usa championship.
    - Divas= gana phoenix no veo posible la sorpresa.
    -Ambulance=gana kane por dq porque cena se vuelve loco y no para de golpearle.
    - WWE Chamber=esto hay que hecharlo a cara o cruz asi que moneda al aire y me sale retiene punk.
    - WHC Chamber=cualquier resultado que no de como vencedor a bryan seria una sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi lo del doble elimination chamber me parece una chorrada porque están luchando por el titulo personas que no se lo merecen.deberían hacer uno solo de grandes superestrellas tipo: Sheamus,Daniel Bryan,Big Show,Edge,Randy Orton (se nos lesiono el pobre)y de repente como consecuencia de su cabreo con Triple H y para demostrarle el espiritú de la vieja escuela Shawn Michaels y tendríamos el mejor elimination chamber de la histora. Por otra parte por el título de la wwe un JerichovsPunk sin descalificación.Y después,por sorpresa llega el regreso de Mark Henry para protestar por su descalificación de elimination chamber cuando de repente se apaga la luz y se escucha la música del Taker,y cuando se vuelven a encender Mark está tirado en el suelo inconsciente y aparece una grabación en la que Taker dice que eso es solo una pequeña demostración de lo que le hará a Triple H

    ResponderEliminar
  9. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.19 de febrero de 2012, 20:27

    Jajajajaajjaa,que mala es la droga,¿tienes complejo de guionista de la wwe?vaya chorrada.¿edge luchando?¿y michels dentro de la camara?jajaajajjajaaaja,anonimo ,eso es un chiste y de los malos.Despues de esto,me presento adivino colmenero,el mejor del mundo entero,y aqui mi prediccion:
    -esta claro que las divas para beth phoenix.
    -cena no va a perder,que nadie piense lo contrario.
    -bryan retiene.
    -y me arriesgo con ziggler,para que jericho y cm punk sigan con su feudo por otro lado sin titulo en juego.(prediccion arriesgada).

    ResponderEliminar
  10. los acerte todos en el royal rumble y los acerte todos en elimination chambers......lo siento mauricio pero yo estoy en la elite de los adivinos compañero.

    ResponderEliminar
  11. el amigo santi no dio ni una jeje eran buenas opciones pero los bookers no stan contigo

    ResponderEliminar