9/2/12

Hogan dice que sólo usó una vez su cláusula...

|

De control creativo. En una entrevista a The Sun, Hulk habla sobre el Ultimate Warrior, el combate frente a Shawn Michaels de 2005 y la dichosa cláusula...

"La gente dice 'Hogan, tienes esa cláusula?' Y yo digo que sí, pero sólo la he utilizado una vez en 30 años y fue cuando Vince Russo me intentó putear".

"Actualmente tenemos relación profesional. Me hubiera apostado lo que fuera a que no hubiéramos vuelto a trabajar juntos. Hubo un punto en el que era o él o yo para ir a TNA. Sin embargo, Bischoff medió y nos sentamos a hablar".

Sobre el Ultimate Warrior: "No tengo ni idea de lo que hace y no puedo hablar en boca de mi ex-mujer (respecto a declaraciones del Warrior diciendo que se había acostado con ella). "Teníamos una casa de invitados y él estuvo en ella, entrenamos en el gimnasio y lo pasamos bien en familia en la piscina con mis niños. Sólo puedo tener palabras de respeto". "Todas las burradas que dice son ridículas. Creo que esta versión del Warrior es un tanto triste".

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. esta historia da para un par de programas de salvame.

    ResponderEliminar
  2. La doble moral de los yankis. Warrior habla del respeto a la familia, desaprueba la homosexualidad, ensalza los valores morales más férreos... pero eso sí, si le puedes dar un repaso a la mujer de tu colega, mientras éste está desprevenido jugando con tus hijos en la piscina, no hay problema.
    Eso siempre queda muy americano.

    ResponderEliminar