21/2/12

El consejo de Jimmy Hart

|

La "hiena" estuvo en el Busted Open show y comentó una conversación telefónica con Hulk tenida la semana pasada:

"Hablé con él hace tres días y me pidió como favor que le echase un ojo al show de Impact y que le diera mi feedback. Yo le dije que todo el mundo va igual: Pantalón tejano y camiseta con su logo y no parece profesional. Si tu quieres ser una compañía que quiere que cada espectador se gaste 50-60 pavos en material no tienes que poner a la gente vestida igual que el público. Por eso yo mismo me monté el personaje del megáfono y las chaquetas chillonas, y creo que me ha dado parte de la identidad que me tuvo 30 años en la carretera."

Buena reflexión.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Yo tengo un grupo de música y le digo lo mismo a mi gente.

    ResponderEliminar
  2. jimmy hart entiende de marketing....que crack el tio.

    ResponderEliminar