La "hiena" estuvo en el Busted Open show y comentó una conversación telefónica con Hulk tenida la semana pasada:
"Hablé con él hace tres días y me pidió como favor que le echase un ojo al show de Impact y que le diera mi feedback. Yo le dije que todo el mundo va igual: Pantalón tejano y camiseta con su logo y no parece profesional. Si tu quieres ser una compañía que quiere que cada espectador se gaste 50-60 pavos en material no tienes que poner a la gente vestida igual que el público. Por eso yo mismo me monté el personaje del megáfono y las chaquetas chillonas, y creo que me ha dado parte de la identidad que me tuvo 30 años en la carretera."
Buena reflexión.
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
21/2/12
El consejo de Jimmy Hart
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarYo tengo un grupo de música y le digo lo mismo a mi gente.
jimmy hart entiende de marketing....que crack el tio.
ResponderEliminar